You are here: Home > Viajando > Riviera Maya preferida del turismo de Bodas.

Riviera Maya preferida del turismo de Bodas.

Cuando se trata de casarse o de celebrar el amor, la Riviera Maya es uno de los destinos que están al principio de la lista; y las publicaciones especializadas lo saben, por ello, también ha crecido el interés por conocer las opciones que este polo vacacional ofrece.

This slideshow requires JavaScript.

El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) invitó a reporteros de la revista mexicana Fernanda y del programa de televisión inglés especializado en bodas Weddingtv.com a visitar las diferentes opciones que el Caribe mexicano tiene para los enamorados.

Los representantes de Weddingtv.com recorrieron unas lindas villas ubicadas a unos cuantos kilómetros de Akumal, las cuales cuentan con un cenote en medio de la selva; también realizaron un paseo romántico, al atardecer, por la reserva de la Biosfera Sian Ka’an, y en Playa del Carmen caminaron por la Quinta Avenida, el sitio más emblemático de la Riviera Maya.

El programa Weddingtv.com registra 808 mil televidentes al mes y realiza 32 producciones al año, está dirigido a futuras novias de entre 24 y 45 años de edad.

Por su parte, los representantes de la revista Fernanda se avocaron a conocer y reseñar uno de los hoteles más reconocidos de este polo vacacional, el cual se distingue por su política de respeto y preservación del medio ambiente, y porque además en su campo de golf se realiza el único torneo de la PGA Tour que se juega fuera de Estados Unidos y Canadá, y que cada año congrega a 54 de los mejores golfistas del mundo.

La revista Fernanda tiene un tiraje mensual de 65 mil ejemplares y está dirigida a mujeres profesionales que al mismo tiempo están a cargo del hogar.

Ambas medios de comunicación enfocarán sus reportajes al segmento de novias y bodas, y a las actividades que las nuevas parejas de esposos y sus invitados pueden realizar en este paraíso.

Fuente: Quintana Roo al Día

Tags: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply