You are here: Home > Viajando > Restaurantes en España

Restaurantes en España

restaurantes en Santander

España es un país de lleno de maravillas. Un lado de España que lo hace muy interesante es la comida. Los españoles tienen una pasión por la comida y cualquier turista tendrá la oportunidad de disfrutar de los más ricos platos al visitar cualquier ciudad, población o provincia. Por ejemplo, los restaurante en el Sardinero son famosos por su rica comida de mar, pero con un toque español inconfundible.

Los turistas, cuando llegan a España, se encuentran con una inmensa cantidad de alternativas para sitios de comida. La comida catalana, al mismo tiempo que los platos más tradicionales, se venden a lo largo de todo el territorio del país, y es por esto que todos sus restaurantes tienen una muy alta calidad, como por ejemplo los restaurantes en el Sardinero.

Una opción es la comida de mar. Mientras usted se encuentre en las zonas costeras podrá disfrutar de sabrosos pescados y mariscos frescos. Estos platos se pueden pedir en cualquier restaurante en Santander, sobre todo en la zona de El Sardinero. Se puede decir que todos los restaurantes en Santander son de alta calidad, y no solo por sus ricos platos, sino por su agradable vista, buen servicio y el ambiente en general que allí se vive.

Cuando se desplaza a las regiones más alejadas de la línea de costa, los mariscos no son realmente una buena opción. La comida de mar en tales circunstancias puede ser un poco cara, y por lo tanto no es tan buena idea.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply