You are here: Home > Viajando > Restaurante La Nozaleda

Restaurante La Nozaleda

 

Estamos situados en Bueño, a escasos 5 km. de Oviedo, una pequeña localidad perteneciente al concejo de Ribera de Arriba. Bueño recibió el premio al Pueblo Ejemplar de Asturias, otorgado por la Fundación Príncipe de Asturias, en el año 2012 y cuenta con más de 50 cuidados hórreos y un centro de interpretación al inicio del pueblo.

Desde nuestro restaurante puedes comenzar o terminar una ruta que te llevará a disfrutar de un tranquilo paseo y así poder contemplar la cuidada armonía de un pueblo típicamente asturiano.

En nuestra casa encontrarás cocina tradicional, basada en el producto fresco y la compra diaria, respetando el sabor de lo auténtico. No puedes dejar de probar nuestra fabada, los arroces melosos, nuestro cachopo “Nozaleda” o el pescado del día, elaborado con deliciosas recetas, mimo y sencillez. Un arroz con leche o nuestras migas de chocolate terminarán por satisfacer los paladares de los más golosos.

 

Un restaurante muy nuevo y accesible para ir con sillas de niños o sillas de ruedas.

A día de hoy, con el COVID, se ajustaban a todas las medidas de seguridad.

Reservamos a través de la web de “El Tenedor” y teníamos descuento en carta.

Nos quedamos alucinados con la calidad y presentación de la comida tanto del menú como de la carta. El servicio fue excelente.

Recomiendo la tempura de verduras y la tarta de hojaldre estaban exquisitas.

No lo dudaría, volvería sin pensarlo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply