You are here: Home > Viajando > Resalta hotel de balneario cubano por la presencia de turistas

Resalta hotel de balneario cubano por la presencia de turistas

Tryp Cayo CocoCiego de Avila, Cuba, 26 dic (PL) Con un nivel de ocupación por encima del 90 por ciento, el hotel Tryp Cayo Coco, en el balneario Jardines del Rey, celebró sus 16 años de apertura al turismo internacional.

Gregorio Coca, director general de la instalación, resaltó a Prensa Latina que desde el comienzo de la temporada invernal se mantienen con unos mil turistas día, procedentes, fundamentalmente, de Canadá, Reino Unido y Argentina.

Precisó que al Tryp, especializado en el segmento de familia, lo distingue el alto índice de repitencia e indicó, que en estos momentos tienen a 176 turistas repitentes, muchos de ellos lo visitan dos o tres veces al año.

Ese, es el resultado del nivel de satisfacción que tiene el cliente en la instalación, debido a la profesionalidad y calidad del personal humano que labora en las diferentes áreas y servicios, explicó.

Realmente trabajamos mucho para mantener y mejorar los estándares de calidad, porque eso es fundamental en la preferencia de nuestros clientes, agregó Coca.

Perteneciente al grupo hotelero Cubanacán y administrado por la cadena española Meliá Hotels International, el Tryp Cayo Coco, categoría cuatro estrellas, se ubica entre una laguna natural costera y una extensa franja de mar de aguas azul turquesa.

La instalación dispone de 508 habitaciones, nueve restaurantes, seis bares, dos piscinas y un miniclub para juegos infantiles, además, de áreas para actividades deportivas y náuticas.

La canadiense Nathalie Leblanc, expresó que ha visitado a Cuba durante 15 veces, y casi siempre se hospeda en ese hotel, motivada por la y profesionalidad y esmerada atención de su personal. Me llama mucho la atención la tranquilidad y seguridad que existe en esta zona de Cuba, además, la belleza de las playas, el cuidado de la naturaleza y el calor humano del pueblo, añadió Leblanc.

El Tryp Cayo Coco abrió sus puertas al turismo internacional el 20 de diciembre de 1996 y fue el segundo hotel del destino turístico Jardines del Rey, ubicado en la cayería norte de la central provincia de Ciego de Avila.

Tags: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply