You are here: Home > Viajando > “Reflexiona, no mueras de éxito, innova”

“Reflexiona, no mueras de éxito, innova”

Hay una frase pronunciada en el Social Media Sharing de Fitur 2013 que merece una mención especial por la contundencia de su significado: “Reflexiona, no mueras de éxito, innova”.

 

La provincia de Cádiz se mueve entre la diversidad y la adversidad, acosada por la tasa de desempleo más alta a nivel nacional exige cambios estructurales y demanda una revolución en sus estrategias, una oportunidad única para empezar desde cero.
No es hora de reproches es hora de actuar, se impone dar respuestas al porqué la provincia no ha consolidado sus objetivos, quizás “morir de éxito” sea la frase que mejor nos defina…

 

Somos una provincia singular que ha consolidado una marca atractiva y diferenciada, pero que sin embargo ha aplicado una comercialización y promoción de manera arbitraria, sin una “lógica presencia” en los mercados. Numerosos individualismos han pasado factura a una provincia desunida, que se ha quedado atrás ante iniciativas demoledoras en la red que proponen nuevas fórmulas de especialización y visibilización. Ustedes verán, o seguimos como estamos, sin llevar a cabo una reflexión seria y responsable de actitudes impropias que impiden el progreso y el desarrollo, o se impone el sentido común y crecemos en territorio creativo y tecnológico.

 

Hoy se apuesta firmemente por proyectos turísticos emocionales, cuya originalidad y viralidad despierten el interés del usuario 2.0, iniciativas conjuntas que incidan definitivamente en la potencialidad del destino.

 

En Fitur 2013, tanto en la Mesa de Innovación Turística (AECIT) como en el Social Media Sharing (Hey AV), se han analizado casos de éxito en las redes sociales, donde los profesionales del sector han compartido las claves para superar “tiempos difíciles”; sigamos sus pasos, construyamos entre tod@s la marca #cádizrenacimiento y demostremos que en la provincia de Cádiz hay talento, valentía, innovación y futuro!

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply