You are here: Home > Viajando > Recomendaciones de viaje para la luna de miel

Recomendaciones de viaje para la luna de miel

 

La planificación de la luna de miel es muy importante, y más si viajáis al extranjero. Es fundamental que tengáis las ideas claras sobre el destino ya sea en España como en el extranjero para así evitar complicaciones.

Tenéis que llevar toda la documentación necesaria como pasaporte, DNI, billetes de avión ida y vuelta, visado si el país lo requiere, carné de conducir internacional en caso de que alquiléis un coche y un seguro médico de viaje.

Informad a vuestros padres o familiares más cercanos sobre el hotel donde vayáis y todos los detalles como el teléfono, la dirección y también podéis incluir vuestros datos en el Registro de Viajeros de Informático de Viajeros del Ministerio de Exteriores.

Es importante que conozcáis las leyes principales del país para así evitar cualquier situación comprometedora. Es vital que sepáis las normas en cuanto al alcohol, las demostraciones en público, y aconsejamos que llevéis anotado los datos de la Embajada Española en el país donde viajéis.

Viajar informado es lo mejor, una observación de importancia es que tengáis cuidado con vuestro equipaje, jamás lo dejéis solo. Recordad la legislación en cuanto a ciertos líquidos ya que en equipaje de mano está permitido hasta 100 ml.

También debéis saber que en algunos países se paga impuestos de salida, si hay que vacunarse previamente y las condiciones climáticas del destino. Con estas indicaciones estaréis preparados para comenzar vuestra vida de casados, tan sólo os queda disfrutar de la luna de miel.

 

 

Imagen: iellas.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply