You are here: Home > Viajando > Que hace la ex de Rial de vacaciones y sin sus hijas?

Que hace la ex de Rial de vacaciones y sin sus hijas?

Mientras Jorge va de Buenos a Mar del Plata, Silvia D’Auro disfruta de Punta del Este.

Silvia en Punta del Este.
Jorge Rial logró acordar con Silvia D’Auro la tenencia provisoria de sus dos hijas Rocío y Morena, por seis meses, a cambio de seguir cumpliendo con la cuota alimentaria de 45 mil pesos mensuales, aunque las chicas no vivan en la casa de la madre.

El conductor de Intrusos viaja desde Buenos Aires, los fines de semana, a Mar del Plata para hacer Rialidad en el City, la obra que protagoniza junto a Valeria Archimó, y se lleva a sus hijas con él a la costa.
Las niñas además acompañan a Loly Antoniale, la novia de Rial, a los desfiles que ella hace en las distintas ciudades del país.

Silvia, la ex de Rial, se fue a veranear, como siempre lo hace, a Punta del Este.
La ex mujer del conductor llegó a principios de la temporada y vive en el departamento que compraron cuando eran un matrimonio con el conductor y que ahora administra ella.

D’Auro aún no recibió la visita de sus hijas quienes, según el entorno de Rial, prefieren quedarse con su padre y Loly.
La ex del conductor vive unas vacaciones de relax total junto a sus amigos.
Se levanta temprano por las mañanas, hace ejercicio físico, pasa el día en la playa y por las tardes concurre a eventos.

“Aunque nadie pueda volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar, a partir de ahora, y hacer un nuevo final”, es la frase que eligió Silvia para saludar vía twitter a sus compañeros de playa este fin de semana.
Lejos de sus hijas y de Rial, D’Auro intenta rearmarse para comenzar un nuevo año en el que se definirán su divorcio, la división de bienes y el lugar donde vivirán sus hijas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply