You are here: Home > Viajando > Propone Medrano trabajo en equipo para impulsar al turismo

Propone Medrano trabajo en equipo para impulsar al turismo

20121204_9El trabajo en equipo y la estrecha coordinación con el gobierno federal a través de la secretaria de Turismo y su titular, Claudia Ruiz Massieu, es como llevaremos con éxito una agenda constructiva para el desarrollo de nuestra industria turística, aseveró la diputada federal Gabriela Medrano Galindo en la instalación de los trabajos ordinarios de la comisión de turismo en San Lázaro.

Construir una agenda estratégica para nuestra industria turística será labor de todos. Desde el legislativo habremos de poner todo nuestro esfuerzo para que, sin distingos partidistas, México se vea fortalecido en el concierto internacional. Habremos de empezar por fortalecer nuestra casa, nuestra infraestructura y leyes en la materia, conmino la secretaria de la comisión de turismo a sus pares legislativos.

Asimismo, hizo hincapié en que las modificaciones y reformas de ley que se sometan para su dictamen o aprobación en este cuerpo colegiado se pongan particular énfasis porque no se rompa el equilibrio ambiental. Sin playas, sin arrecifes, sin selvas y bosques no hay tesoro ambiental que promover ni turistas por recibir, como sin centros históricos, sin tradiciones culturales por fomentar no hay rostro mexicano que nos distinga frente al mundo, subrayo la diputada verde ecologista.

Será nuestra responsabilidad legislativa pero sobre todo una obligación ciudadana trabajar en equipo con todos los actores involucrados en el desarrollo y fortalecimiento de nuestra industria turística, lo mismo para fortalecer nuestro turismo de playas, de aventuras, el ecoturismo, el cultural, todo México tiene un lugar preciado que le dará la bienvenida a todo aquel que se atreva a visitarlo, concluyo.

  Fuente: El Quintanarroense

Tags: ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply