You are here: Home > Viajando > PODRÁN EN LORETO INICIAR ACTIVIDADES DE TURISMO NÁUTICO Y TERRESTRE

PODRÁN EN LORETO INICIAR ACTIVIDADES DE TURISMO NÁUTICO Y TERRESTRE

FOTO 2 PODRÁN ENLORETO INICIAR ACTIVIDADES DE TURISMO NÁUTICO Y TERRESTRE

  • El Gobierno de Loreto dio a conocer que se podrán reactivar dichas actividades para fortalecer la economía turística local.

Loreto BCS. 21 julio 2020. Luego de que el Comité de Seguridad en Salud a nivel estatal diera a conocer que se incluyó en el nivel 5 del semáforo de alertas sanitarias la autorización del inicio de actividades turísticas náuticas y terrestres; el Gobierno Municipal de Loreto mencionó que todos los prestadores de servicios turísticos podrían iniciar sus operaciones a partir de este jueves 23 de julio.

El Gobierno Municipal dio a conocer que, dentro de las actividades autorizadas que se podrán ejercer dentro del turismo náutico son paseos en lancha, velero, yate, kayak, lancha fondo de cristal, pesca deportiva, paddle board, jet ski, surf, windsurf y flyboard. De igual manera, los prestadores de servicios y guías de turistas podrán realizar paseos terrestres guiados.FOTO 1 PODRÁN ENLORETO INICIAR ACTIVIDADES DE TURISMO NÁUTICO Y TERRESTRE

Cabe destacar que, para poder iniciar sus operaciones los trabajadores del sector turístico deberán seguir todos los protocolos sanitarios y llenar una cédula de evaluación y el registro correspondiente dentro de la página: https://coronavirus.bcs.gob.mx

Para finalizar, el Ayuntamiento de Loreto dio a conocer que esto representa un gran avance en cuanto a la reactivación económica local, ya que cientos de familias son las que dependen del ingreso que viene directamente del turismo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply