You are here: Home > Viajando > Playa Maya: tranquila playa en Cozumel

Playa Maya: tranquila playa en Cozumel

Si estás planeando tus vacaciones, has llegado al lugar adecuado. Hoy queremos recomendarte un sitio espectacular en uno de los países más emocionantes: Mexico. Te preguntarás porque elegimos este país para recomendarte unas vacaciones: Cozumel. Esta ciudad es maravillosa y cuenta con playas de alto nivel. Con esto nos referimos a que es un lugar espectacular para aquellas personas que disfrutan de la playa de arena blanca y fina, del sol cálido y del mar turquesa. ¿Suena bien, no? Lo es. Dentro de Cozumel, encontrarás una gran cantidad de playas, y puede ser difícil decidirte entre tanta belleza, razón por la cual, en este artículo hemos descripto una de las más bonitas playas para que conozcas y visites: la Playa Maya, una tranquila playa en Cozumel que será una experiencia única e irrepetible. Bienvenido a un lugar paradisíaco.

Esta playa tiene las aguas más turquesas y cristalinas que jamás verás, y todo esto enmarcado por palmeras que te van a dar la mejor sombra para instalarte todo el día a disfrutar del paisaje. Esta playa es perfecta para realizar actividades como el snorkel. Hay varias escuelitas de snorkel que te darán unas clases básicas y que por un precio muy bajo te rentarán los equipos necesarios para que descubras la increíble fauna y flora marina de esta playa. Si eres un poco más valiente y te animás, podés probar hacer buceo mar adentro, donde te esperan peces de colores, estrellas de mar, caballitos de mar, medusas, y mucho más que preferimos que descubras antes de que lo leas. También, te recomendamos que hagas una buena caminata hasta la punta de la playa, donde tendrás unos lugares espectaculares para hacer fotos, con un paisaje que va a parecer pintado. Por favor, te recomendamos (y vas a lamentar si no lo hacés) que no olvides de llevar protector solar a la playa y que te pongas a cada rato, ya que los días de sol uno puede no darse cuenta y estar expuesto sin protección puede significar una insolación o malestar. También tenés que llevarte un sombrero o gorro, y mucha agua, sobre todo si vas a salir a caminar. Otra buena idea es llevarte paletas de playa para jugar, pelota de vóley o futbol. Los niños adorarán jugar en la playa. Aprovecha que el mar es tranquilo y prácticamente si olas para que los niños se divierta sin peligro. A esta playa podés llegar en ferry, o en auto yendo por la famosa Quinta Avenida. Otro punto a favor de esta playa es que no está tan comercializada como otras playas como Playa del Carmen, lo que hace de este destino un lugar realmente tranquilo y apacible, ideal para relajarse lejos del tumulto, del ruido y de las multitudes.  Esto también significa que hay menos servicios, pero todo depende de tus necesidades.

Por más de que sólo podamos expresar en palabras este hermoso lugar, no se compara en nada a lo que verán tus ojos. La Playa Maya es un paraíso terrenal que dejará los mejores recuerdos en tu memoria. No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de la mejor playa, del mejor sol, y de la tranquilidad del mar donde podrás nadar, hacer snorquel, salir a caminar y sentirte como nunca. Como dijimos al principio, bienvenido a un lugar paradisíaco, bienvenido a Playa Maya, bienvenido a la magia de México.

Bárbara Auferil

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply