You are here: Home > Viajando > Phuket, Phi Phi y Krabi

Phuket, Phi Phi y Krabi

Después de conocer Bangkok y después de habernos enamorado del norte de Tailandia y de las ciudades de Chiang Mai y Chiang Rai, cogemos un avión interno que nos lleva desde Chiang Rai hasta Phuket.

En Phuket nos alojamos en Patong beach. La imaginación se te queda corta en pensar la espectacular noche de fiesta que ofrece: centenares de bares en los que poder disfrutar de la noche tailandesa y decidimos ir a la Half Moon Party de la ciudad.

Después de dos noches en Phuket, cogimos un ferry hasta las Phi Phi Island, donde visitamos Bamboo Island, Monkey Bay y Maya Beach, aunque esté llena de turistas, es impresionante verla.

Otra de las cosas que hicimos fue hacer snorkel. Es increíble la variedad de peces y corales que puedes y la experiencia vale mucho la pena. Eso si, pasamos un mal rato por el paseo en barco después de haber salido la noche anterior.

phiphi

Las Phi Phi pueden servir tanto para descansar en un entorno increíble como para vivir una fiesta . Los locales de la playa abren  y puedes encontrar todo tipo de ambientes y de música. Eso unido a un montón de gente de todas las nacionalidades con ganas de pasarlo bien y como si fuera la última noche del mundo.

Y después de unos días maravillosos en Phi Phi pusimos rumbo hasta Krabi para poner fin a nuestro viaje. Después de haber tenido el bullicio de la ciudad, los días de playa en Phi Phi y la fiesta de Phuket, decidimos tomarnos días de más tranquilidad.

Decidimos hacer una excursión organizada por la selva que incluían la Emerald Pool y el Tiger Cave Temple (aunque nos costara subir los centenares de escaleras, nos cayera una tormenta tropical y a una de nosotras nos robara la botella de agua uno de los monos, cuando llegas arriba se te olvida todo al comprobar las vistas desde allí.

krabi

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply