You are here: Home > Viajando > Paula Marin Gil, Fallera Mayor Infantil 2016 falla Just Vilar- Mercat Cabañal

Paula Marin Gil, Fallera Mayor Infantil 2016 falla Just Vilar- Mercat Cabañal

paulita

Enlace permanente de imagen incrustadaLas noticias de Javier Mesa Reig continúan con el especial Falleras Mayores 2016 de la Ciudad de Valencia y en esta ocasión se desplaza a la Falla Just Vilar- Mercat Cabañal  donde entrevista a Paula Marin Gil Fallera Mayor Infantil 2016 Just Vilar- Mercat Cabañal y la cual nos habla de las Fallas, de su año como máxima representante infantil y de los actos falleros más importantes para ella.

Paula tiene 11 años, estudia 6 de primaria  y pertenece a la comisión fallera desde que nació. Define a su comisión fallera infantil como divertida, simpática, familiar y muy festeros.

Define las fallas son una fiesta de la comunidad Valenciana en marzo y en donde se planta fallas, hay mascleta , se realizan presentaciones falleras, ofrenda, se recogen los premios de las fallas y finaliza con la crema.

Para Paula ser fallera mayor infantil de su comisión es toda una ilusión que comenzó en mayo  y fue toda una alegría. A pesar que conocía que iba a ser Fallera Mayor Infantil no dejo de sorprenderse.

En Mayo de 2015 es el nombramiento oficial de Paula y el ver el boceto de su falla infantil 2016 fue el momento más especial. El día 7 de noviembre vivió su proclamación en donde se dirige por primera vez a su comisión fallera. Estaba nerviosa y alegre de vivir este acto fallero.

El 16 de enero 2016 será su presentación  y sin duda la imposición de su banda como fallera mayor infantil será el momento más especial.

La crida será el primer acto de la semana fallera que viva junto a tu comisión y vestida de fallera y además es el inicio de las Fallas del 2016.La recogida del ninot será un acto muy divertido en donde llevarán su ninot fallero y lo plantarán.

La ofrenda será otro de los actos importantes y sin duda la entrada a la plaza de la Virgen y entregar serán los momentos más especiales para Paula.

Asi es Paula Marin Gil, Fallera Mayor Infantil 2016 falla Just Vilar- Mercat Cabañal que hoy se convierte en protagonista del especial falleras mayores de Valencia 2016 en las noticias de Javier Mesa Reig.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply