You are here: Home > Viajando > Opciones de vacaciones en el mar en España

Opciones de vacaciones en el mar en España

Costa Dorada, en la provincia de Tarragona, es uno de los sitios turísticos más bonitos de España. El Mar Mediterráneo baña costas, y en conjugación con el delta del río Ebro otorga una importante variedad de recursos naturales para que las vacaciones en Costa Dorada resulten de sumo interés.

Patrimonio de la Humanidad

Debido a su importancia como reservorio de la vida natural, las playas de Costa Dorada han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad. Pero, no sólo es natural la riqueza de la zona, sino también histórica, debido a la abundancia de ruinas romanas, que dan testimonio de la importancia que esta civilización otorgó a este punto estratégico de la costa española.

Propuesta de Costa Dorada

Costa Dorada ofrece una importante variedad de recursos turísticos, como para hacer de las vacaciones en esta locación un momento de relax, ocio y diversión. Son 60 km de playa, que ofrecen su arena dorada sobre las costas turquesas del Mar Mediterráneo, siendo propicias para la práctica de una gran cantidad de actividades deportivas y recreativas, gracias a los numerosos puertos naturales.

PortAventura

PortAventura es un parque temático que se encuentra entre las localidades de Vilaseca y Salou. Sus instalaciones, que se extienden sobre 825 hectáreas, han sido concebidas para el máximo disfrute de toda la familia. Aquí se podrán encontrar más de 41 atracciones, incluyendo seis atracciones acuáticas y seis montañas rusas. Asimismo, el parque temático ofrece una variedad de hoteles con distintas comodidades, un campo de golf y un centro de convenciones.

Avistamiento de cetáceos

Probablemente las ballenas y los delfines sean uno de los animales favoritos de casi todas las personas, por su inteligencia casi humana, el amor que saben expresar entre miembros de la misma especie y el cuidado maternal que se les brinda a los pequeños. España cuenta con algunos de los sitios naturales para avistaje de cetáceos más interesantes del mundo, como la isla de Gran Canaria.

Tags: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply