You are here: Home > Viajando > Once vidas de Mark Watson

Once vidas de Mark Watson

11 VIDAS

Al parecer seguimos con las historias que nos muestran la vida de muchos personajes. Después de La estrella más brillante quiero presentarles este libro, por la zona, porque este se desarrolla en Londres. Este si es más actual y se consigue fácilmente en la librería en estos días. Las casualidades nos existen, por algo habrán quedado estos dos libros para serles presentados como en tandem. Las sincronicidades siguen sorprendiéndome a lo largo de los años. Que se diviertan!

 

 

Brillantemente hilarante e hilarantemente brillante” Stephen Fry

«Os la recomiendo encarecidamente: encantadora, compasiva, muy original e invita a la reflexión.»
Chris Cleave autor de Con el corazón en la mano

Sinopsis:

Once vidas tiene como protagonista a al DJ radiofónico Xavier Ireland, quien por las noches regala sabias palabras a londinenses insomnes y que por el día es un ser solitario cuyo único amigo es el locutor que le acompaña en su programa, bien intencionado pero sin sentido del humor y tartamudo.
Un día, un acto inconsecuente de Xavier desencadenará una serie de acontecimientos que transformarán la vida de once personas que nada tienen que ver con él. Y hasta es posible que en el camino, Xavier acabe encontrando lo que no sabía que andaba buscando…
«Se trata de una novela divertida pero también de un trabajo de observación de todo aquello que nos rodea muy conmovedor. Las conexiones entre los personajes están llevadas de manera admirable.»
The Times
Elegantemente escrita. La última novela de Watson prueba que tiene un don para la prosa y que sabe contar historias emotivas. Una inteligente, ingeniosa y reconfortante novela con un mensaje importante.
Time out (Londres)
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply