You are here: Home > Viajando > Nuevos retos para el 2013

Nuevos retos para el 2013

Artículo de la Alcaldesa de Benicassim Susana Marqués

Susana Marques enero 2013Así es como vivimos el inicio del nuevo año, marcándonos nuevos retos y nuevas oportunidades que llegarán a Benicàssim solo a base de esfuerzo, trabajo y tesón de quienes nos levantamos cada día con el objetivo de conseguir hacer de nuestro municipio el mejor lugar para vivir.

Mientras otros preferían esconderse detrás de una pancarta, nosotros trabajamos y reivindicamos las inversiones pendientes con Benicàssim donde las tenemos que reivindicar. Villa Elisa, la construcción del CEAM, por desgracia, son actualmente obras inacabadas por falta de una financiación que nos tiene que venir dada desde la Generalitat que, durante años, ha estado esperando los mismos recursos económicos para todos los valencianos, como han tenido otras Comunidades Autónomas.

Confiamos en que pronto sean una realidad y poder así acallar a todas aquellas voces que, hoy por hoy, prefieren pedir soluciones a gritos, en vez de ponerse a trabajar por nuestro municipio: Benicàssim. Pero mientras éstas obras se concluyen no permanecemos quietos y continuamos trabajando cada día en reabrir la piscina municipal y en activar nuestro presupuesto municipal que incluye mejoras para Benicàssim como el asfaltado y arreglo de calles y aceras, mejoras en la iluminación, inversiones en edificios municipales, polideportivo, colegios, teatro, programas de ayuda social para quienes más los necesiten y trabajo para parados de larga duración, porque en momentos de dificultades, la mejor ayuda social que podemos ofrecer a nuestros vecinos es un puesto de trabajo para quien no lo tiene.

Dinamizar nuestra economía local es otro de nuestros principales retos, pues ello no solo supone negocio para los empresarios sino también nuevos puestos y consolidación de empleo. En Benicàssim, el turismo y el sector servicios son nuestras principales industrias y debemos estar apoyando aquello que genere negocio y promoción de Benicàssim. Eventos musicales, deportivos, culturales, ya van unidos al nombre de Benicàssim como una seña de identidad que nos diferencia de muchos otros municipios de nuestra provincia.

Este año 2013 vamos a organizar un total de veintitrés eventos deportivos, tanto a nivel nacional como internacional. Sólo a través de una atractiva oferta de calidad, Benicàssim continuará en la vanguardia de todas las programaciones culturales de la provincia.

Y gracias a la celebración de los festivales, Benicàssim es un municipio internacionalmente conocido y reconocido. Ganas, esfuerzo y dedicación no nos faltan para poder llevar a cabo todos y cada uno de los compromisos adquiridos con nuestros vecinos y vecinas. Aciertos y errores los habrá, pero de todos aprendemos y todos nos ayudan a mejorar

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply