You are here: Home > Viajando > NUEVA TEMPORADA #AVENTURASCONBALLENAS

NUEVA TEMPORADA #AVENTURASCONBALLENAS

Promperú lanza la campaña #AventurasConBallenas por el inicio de temporada de avistamiento de ballenas jorobadas en las playas del norte del Perú, con el objetivo de promover el turismo responsable y de naturaleza en el país.

La mejor temporada que va entre los meses de julio hasta fines de octubre, tiene como destinos imperdibles las playas de El Ñuro, Máncora, Cabo Blanco, Los Órganos y Punta Sal, de las regiones de Piura y Tumbes. Donde se podrá apreciar las acrobacias de las ballenas jorobadas peruanas.

“En esta época del año, las playas del norte son ideales para el avistamiento de ballenas; animamos a las familias y amigos a disfrutar de esta experiencia, además de otras actividades como probar la deliciosa gastronomía de la zona o ir a pescar en veleros tradicionales, una actividad de la región que ha sido recientemente declarada Patrimonio Cultural de la Nación por el Ministerio de Cultura”, señaló Marisol Acosta, directora de Promoción del Turismo de Promperú.

Para obtener más información sobre esta campaña puedes seguir la cuenta en Instagram de @Sami_laballena donde se brindará detalles del clima, marea, fauna y tips para un mejor disfrute del viaje.

Además, se encuentra el portal de www.ytuqueplanes.com en la que podrás acceder a ofertas de paquetes turísticos para el avistamiento de ballenas.

ytuqueplanes.JPG

Para más información accede al portal de Ytúquéplanes.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply