You are here: Home > Viajando > Navidades en Salamanca

Navidades en Salamanca

File:Panorámica Plaza Mayor Noche.jpg

Ahora que se acercan las fechas navideñas no hay nada mejor que hacer una escapada al interior y disfrutar de unas navidades blancas en la ciudad de Salamanca. Nos podemos alojar en cualquiera de los confortables hoteles en Salamaca, que son realmente acogedores. Están perfectamente preparados para recibirnos y hacer de nuestra estancia en la ciudad un recuerdo inolvidable.

En estos hoteles podemos relajarnos y desconectar por unos dias, desde sesiones de spá a masajes curativos.

Además para los amantes del aire libre y la montaña existen un sinfín de excursiones organizadas que nos permitirán descubrir los más bellos rincones de la tierra salmantina.

También podemos ir de compras por las maravillosas tiendas de la ciudad. Seguro que encontraremos el regalo perfecto para nuestros seres queridos y al mismo tiempo callejearemos por el casco antiguo de la ciudad, un lugar de ensueño.

Tras las compras, qué mejor que reponer fuerzas degustando uno de los maravillosos vinos de esta tierra o disfrutando de los platos típicos de Salamanca.

Esta ciudad ofrece un mundo de posibilidades tanto para los niños como para los mayores, y si lo que quieres es pasar un romántico fin de semana en pareja éste es tu mejor destino.

Salamanca ha sido declarada ciudad patrimonio de la humanidad y en ella puedes disfrutar de las visistas a sus dos catedrales, al Convento de San Esteban, su Plaza Mayor, el Palacio de Monterrey o la famosa Casa de las Conchas.

La ciudad también ofrece al visitante una serie de Museos que no se deben de dejar de visitar, entre los pricipales encontramos el Museo de Art Nouveau y Art Déco, el Museo de Historia de la ciudad, el Museo Catedralicio o el Museo del Convento de Santa Clara.

La universidad de Salamanca es la más antigua de España, fue fundada por Alfonso IX de León a principios del S. XIII, por lo que la ciudad cuenta con un ambiente universitario muy propicio para que los más jóvenes puedan disfrutar del encanto de la noche salmantina y recorrer sus innumerables locales.

No dejes pasar por alto la oportunidad de disfrutar de las mejores fiestas navideñas en una de las ciudades con más encanto de España.

 

Tags: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply