You are here: Home > Viajando > Navidad en París

Navidad en París

Cada diciembre, París se pone sus mejores galas y luce espléndida para celebrar la Navidad.

Durante esos días, se puede disfrutar de una sesión de patinaje en la pista de hielo instalada delante del imponente ayuntamiento, degustar castañas en los numerosos puestos repartidos por la ciudad, subir a los niños en los tiovivos instalados por las calles…

Por supuesto, es imprescindible el paseo por las orillas del Sena, desde Notre Dame y su precioso árbol hasta la Torre Eiffel, que pese a estar iluminada todas las noches del año, también celebra la Navidad con alegres luces parpadeantes.

Pese a las bajas temperaturas, la capital francesa tiene un ambiente inmejorable, ya que por la ley antitabaco, las terrazas están repletas de gente a todas horas.

En esta época, y más en una ciudad como París, no podemos olvidarnos de los apasionados del shopping. Hacer las compras navideñas en las boutiques de los Campos Elíseos, completamente iluminados, puede resultar toda una experiencia. Es muy recomendable también visitar las exquisitas galerías Printemps y Lafayette.

Mención aparte recibe Disneyland París, que se muestra más mágico que nunca en estas fechas. Para los niños (y para los no tan niños), una visita al parque en Navidad será inolvidable. Eso sí, reserva con tiempo.

Tenemos la gran suerte de que París es cercana y accesible gracias a las numerosas conexiones aéreas desde casi cualquier punto de España.

Escápate a conocer París cuando, más que nunca, es “la Ciudad de la Luz”.

20121202-113339.jpg

Tags: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply