You are here: Home > Viajando > Museo rima con febrero

Museo rima con febrero

museorimaconfebreroMuseo rima con febrero es una iniciativa del Laboratorio de Públicos dependiente de la Subdirección de Museos (Secretaría de Cultura, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte) que nos brinda la oportunidad de visitar gratis 15 museos durante este mes de febrero.

Museo artes decorativas, Museo Cerralbo, Museo del Traje, Museo Sorolla, Museo de Antropología, Museo Nacional de cerámica, Museo Nacional de Arte Romano, Museo Casa de Cervantes, Museo de América, Museo del Greco, Museo de Altamira, Museo del Romanticismo, Museo Arqua, y el Museo Nacional de Escultura y Museo Sefardí son las pinacotecas que nos abren sus puertas en Madrid, pero también en Santander, Valencia, Murcia o Toledo.

Para participar tenemos que entrar en la página de Facebook, pulsar en me gusta y luego en cupón. Introducimos nuestros datos, elegimos el museo y el día que prefiramos para nuestra visita. Imprimimos el cupón o lo guardamos en el móvil y lo enseñamos en el museo. Fácil, rápido, y sobre todo, gratis!!!

Quizá os interese también:

Las semanas empiezan mejor con los lunes gratis del Thyssen

La tienda de Loewe de Gran Vía exhibe la España de ‘Blancanieve’ 

De tapas por Soto del Real

María Blanchard, una ‘mujer artista’ en un mundo creativo dominado por los hombres

Nos vemos a las Veinte cero cero

Dos planes en Alcalá de Henares

Siete exposiciones llenan de arte 47 municipios de Madrid

Planes para ‘los del campo’

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply