You are here: Home > Viajando > MEMORIA DE ACTIVIDADES DE KOROVA CRIPTANA

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE KOROVA CRIPTANA

Korova Criptana, es una entidad sin ánimo de lucro e independiente culturalmente cuyo objetivo principal es el de fomentar actividades alternativas en las que el propio ciudadano es el verdadero protagonista, no solo en la organización y propuesta sino en su desarrollo y conclusión. De hecho su lema es “TU HACES KOROVA”, una filosofía clara: Korova no es sin el ciudadano curioso y crítico, su existencia está justificada por la existencia de dichos ciudadanos.

logotipo_korova_02

Vamos a publicar una nueva página para mostraros un resumen de las actividades que llevó a cabo la Asociación durante el pasado año 2012.

Su misión ha sido la de gestionar y potenciar diferentes actividades para y por el ciudadano.

Os pasamos el enlace: http://korovacriptana.wordpress.com/resumen-actividades/

Y EN EL FUTURO: Se pretende seguir fomentando actividades para el año 2013 que pasan por Cines de Barrio, Talleres artísticos, Huertas ecológicas, etc. Y lo que es el principal objetivo de Korova: Crear un Centro Social Autogestionado.

Tras esta pequeña muestra de un pueblo y una ciudadanía inquieta, curiosa y crítica no cabe otra opción que la de sentirse esperanzado por el futuro de posibilidades que se abre a nuestros ojos como ciudadanos. Porque Ciudad Real no se duerme, Campo de Criptana despierta…

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply