You are here: Home > Viajando > Madrid, la mejor apuesta de Eurovegas para España y los Españoles

Madrid, la mejor apuesta de Eurovegas para España y los Españoles

Madrid  es  la capital de España,  motor de la economía, y está dentro de las 7 mejores capitales de Mundo.

Goza de una posición estratégica,  es  la puerta de entrada a España,  gracias a sus comunicaciones, con el aeropuerto,  la Red de trasportes de Metro,  Ave, Renfe,  Estación de Atocha,  autobuses, taxis y otros servicios de transporte privados.

Su distribución radial, permite  la  fácil comunicación con el resto de España, a través  de las  Carreteras Nacionales, que tienen como punto de partida,  el Kilometro O  de la puerta del Sol.

Además los anillos de carretera de la M-30 -40-45-50 y Radiales,  permiten la rápida comunicación con el resto de puntos de la capital, municipios de la Comunidad, y salidas a las carreteras nacionales.

Madrid es rica en estos y otros muchos aspectos, que influyen y  facilitan atracción de turistas a España.

Madrid es  Cultura, Ocio, Negocios, Deporte, Naturaleza, Gastronomía, Comercio,  Servicios…. y está en cabeza y a la vanguadia,  con capacidad de adaptación y crecimiento.

Todos estos factores  influyen cuando un Turista decide a viajar a un País.

Cuando un Turista decide ir a Eurovegas,  no solo visitará Eurovegas, visita la capital, la Comunidad, incluso si su estancia es prolongada, seguramente otras provincias de España.

Por tanto,  España se merece  que Madrid gane este proyecto, que generará, empleo, visibilidad internacional, y bienestar a la sociedad Española.

Aquí os dejo un video que resume  el potencial de la Comunidad de Madrid, como sitio estratégico para posicionar Eurovegas.

Tags: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply