You are here: Home > Viajando > Lugares para visitar en el Mar Negro en Bulgaria

Lugares para visitar en el Mar Negro en Bulgaria

Costa del Mar Negro de Bulgaria cubre toda la parte oriental de Bulgaria. Se extendía desde el Mar Negro rumano desde el norte, a la Turquía europea, al sur, este litoral del Mar Negro de Bulgaria es largo 378 kilometros. Alrededor de un tercio de la línea costera del Mar Negro en Bulgaria es playas de arena dorada, 130 kilometros para ser exactos.

El horario de verano se gastan en búlgara del Mar Negro son conocidos por el inolvidable e interminable con los partidos. La vida nocturna es único y el pueblo búlgaro es muy hospitalaria.

Mar Negro también se conoce como un mar salvaje, y, a menudo tener las mareas altas. Las mareas también se les conoce como “osos negros” por la gente de allí.

Golden Sands, Varna

Golden Sands es un lugar muy popular en el Mar Negro en Bulgaria. Las playas son largas y anchas, con arenas finas y “dorados”.

VIAJES A BULGARIA

 

Sunny Beach, Nesebar

Sunny Beach es la playa más popular de “resort” en Bulgaria. Se encuentra justo al norte de Nesebar. Las tiras de playa de más de 10 km de longitud y un lugar que es más ancha que 60 m. Es uno de los lugares más visitados en el Mar Negro en Bulgaria. Nesebar por otro lado es la ciudad antigua. Se refiere a menudo como “Perla del Mar Negro” o “Dubrovnik búlgaro”.

playas bulgaria

 

Dyuni Beach, Dyuni Holiday Village, cerca de Sozopol

Dyuni Beach es un hotel de 4,5 km de largo y hasta 100 metros de ancho de playa. Esta playa del Mar Negro está cubierto iwth fina arena dorada y dunas de arena naturales. El mar aquí es seguro y almeja, mientras que la playa es montañoso y boscoso.

turismo bulgaria

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply