You are here: Home > Viajando > Los acantilados de Moher

Los acantilados de Moher

cliffs_of_moher_ireland

Un lugar al que deberíamos acudir a visitarlo al menos una vez en la vida son los acantilados de Moher en Irlanda.

Un sitio mágico, un lugar donde el Océano Atlántico comienza sobre acantilados que llegan a medir más de 200 metros de altura. Las impresionantes vistas nos hacen adentrarnos en uno de los lugares más visitados de Irlanda.

 

moher

 

Los acantilados de Moher son una serie de acantilados situados en la costa del condado de Clare, a 75 kilómetros al sur de la ciudad de Galway. Su extensión sobrepasa los ocho kilómetros de largo con alturas que llegan a alcanzar, nada más y nada menos, que los 214 metros. Es sin duda uno de los paisajes naturales más impresionantes del mundo, además de que es muy importante dentro de la esfera natural, debido a que sirve como hábitat a muchas especies de aves.

Como apunte para los viajeros que quieran conocer Moher, el pueblo más cercano a los acantilados es Doolin, una pequeña villa que sirve como medio de descanso entre los acantilados y la visita por sus numerosos senderos y caminos. Además, en los días de mal tiempo hay que extremar muchísimo las precauciones en la visita a los acantilados Moher, debido a que puede resultar muy peligroso transitar por los senderos colidantes cuando sopla viento muy fuerte.

 

CliffsOfMoherTower

 

Sin duda, una visita no apta para aquellos que padezcan de vértigo, pero igualmente recomendable para todos aquellos que quieran admirar una de las maravillas de la naturaleza. El rugido de las olas y el choque de estas contra las rocas son testigos de la belleza y fuerza de este lugar. Además, un lugar fantástico para todos aquellos amantes de surf.

Os dejamos un vídeo donde podréis contemplar las maravillas de Moher:

 

Desde Tuanys.com queremos recomendar los acantilados Moher como Lugar Tuanys, por eso os recomendamos que visitéis una de las maravillas de Irlanda.

 

Nunca pares de viajar y nunca pararás de crecer

mapa_tuanys

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply