You are here: Home > Viajando > Londres en un dia y medio.Preparativos.

Londres en un dia y medio.Preparativos.

Londres siempre había sido uno de mis viajes soñados. Desde bien pequeña siempre le decía a mi madre que mi primer viaje fuera de España sería a Londres.No fue así, pero tengo que decir que despues de haber estado allí la ciudad me ha gustado más todavía de lo que yo pensaba. De hecho siempre es una de mis primeras opciones a poner en el buscador de vuelos.

Típicas cabinas en Belgrave Road

Típicas cabinas en Belgrave Road

Empecé a preparar el viaje cuando vi que habia dos días festivos a primeros de Marzo por la celebración de los Carnavales. Tendría que trabajar el día 7 por la mañana, pero por la tarde podría coger un vuelo y estar en Londres por la noche. El día 9 tendría que volver, asique sería un viaje express pero tenía tantas ganas de ir que me decidí a hacerlo.

Lo siguiente fue mirar los vuelos , el hotel y las opciones de desplazamiento desde los aeropuertos para hacerme un pequeño presupuesto. Me salía bien de precio, asique para adelante, lo reservé todo. Londres allá voy!!!! Ahh se me olvidaba decir que fui sola, pero me lo pasé genial. ;-)

El viaje me quedó así:

07/03   Madrid-Londres Gatwick     Salida: 19:20      Llegada: 20:35      Precio: 38,99 Euros

09/03   Londres Stansted- Madrid   Salida: 19:00      Llegada: 22:30      Precio: 36,79 Euros

Los vuelos los hice con Ryanair.

De Gatwick a London Victoria tren Southern por 4,50 Libras

De London Victoria a Stansted bus Terravisión por 9 Libras

Hotel Easyhotel London Victoria por 94 Libras dos noches en una habitación pequeña con ventana.

Después de tener todo reservado me puse a leer todos los blogs y foros que encontraba por internet. Especialmente útil me resulto el foro de Los Viajeros, en el que se puede encontrar muchísima información de todas partes del mundo y leer diarios de viajeros en los que cuentan sus experiencias.

Gracias a todas estas lecturas y al Google Maps casi me sabía Londres de memoria sin haber estado todavía allí.Me hice un pequeño planning cada uno de los dias para saber lo mínimo que tenía que ver,si me sobraba tiempo ya se me ocurriría algo, que hay muchas cosas que ver en Londres. :-)

Y así, buscando, leyendo y aprendiendo sobre Londres, llegó el día de la partida.

Tags: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply