You are here: Home > Viajando > London… (III)

London… (III)

Por la mañana fuimos al restaurante de Jamie Oliver “Recepease”. Lo habíamos visto la primera noche, pero tenía muchas ganas de entrar. Creo que me estoy convirtiendo en una gran fan! jajaja. Por si alguien lo quiere visitar, la parada de “Notting Hill gate” queda a pocos metros.

De ahí entramos a Kensington Gardens y paseamos por allí hacia el sur (vimos la estatua de Peter Pan). Me encantó. Sobre todo el ver las ardillas, jaja. ¡Muy monas y graciosas! Cuando llegamos al otro lado del parque, fuimos a Harrod’s (no podíamos irnos de Londres sin pasar por allí!), por donde paseamos un rato más. Comimos por allí cerca y volvimos a Picadilly. Visitamos la famosa tienda de juguetes Hamleys y la de M&M’s (qué pasada ambas!), donde nos pasamos fácilmente 3 o 4 horas entre las dos. Probamos el famoso fish & chips, paseamos un poco más por el centro y volvimos al hotel. Fue el día más light de todos.

Al día siguiente por la mañana tardamos cerca de 1h en encontrar la parada del bus al aeropuerto, y poco después del mediodía marchamos dirección al aeropuerto.

Y no tengo más que decir sobre el viaje. ¡Sólo que tengo ganas de volver ya!