You are here: Home > Viajando > London… (II)

London… (II)

El segundo día fue el más intenso, y con diferencia. No queriendo dejarme nada sin ver (de lo más importante), pateamos de lo lindo, vaya jaja. Tras un gran desayuno (lo mejor del hotel, y soy una gran defensora del desayuno), fuimos a comprar los bonos de transporte público (billetes enormes en comparación a los de Madrid, jaja). Cogimos un bus (de esos de dos plantas!) y fuimos a Victoria para visitar la estación y los teatros cercanos. Continuamos luego andando hacia el Buckingham Palace, donde vimos a los típicos guardias reales. Yo estaba pasando frío, pero yo creo que los pobres están así de tiesos ¡porque están helados! Había un cartel que indicaba que no habría cambio de guardia hasta el día siguiente a las 11.30. Quedamos en ir para verlo, pero al final se nos olvidó (una de las tantas cosas que quedan para próximas visitas, jeje). Cruzamos el St. James Park, donde vimos patos, ardillas y pelícanos (¡la primera vez que veía unos!). Llegamos a la Horse Guards Parade, en la que sí que vimos el cambio de la guardia montada. El hombre que daba las órdenes tenía una voz como en las películas, desafinando al chillar, jaja. Por cierto, me encantan los caballos (inciso).

Continuamos hacia el Támesis, llegando al London Eye y al Big Ben. No me fijé en si ya se nota la inclinación que dicen que tiene, pero me sorprendió lo grande que es. Al verlo en fotos, sí te imaginas que tiene gran altura y tal, pero verlo en vivo y en directo es una pasada. Imponente.

Cogimos el metro allí mismo y fuimos a Tower Hill, donde vimos la Torre de Londres y visitamos por dentro el Tower Bridge. Te explican la historia de su construcción, y en la parte alta hay dos exposiciones, la primera sobre los edificios más altos de Londres, y la segunda sobre las ciudades que han acogido los Juegos Olímpicos. También bajamos a la sala de motores, en la que conservan los motores antiguos y muestran (un poco por encima) cómo funcionaban. Muy interesante (¡además de las vistas que hay desde arriba!). Estando ya en la zona, aprovechamos para ir a ver el famoso “pepino”.

De nuevo en metro, fuimos a Picadilly Circus, donde pasamos el resto de la tarde. Entramos en las galerías de Trocadero y visitamos Chinatown (¿una calle?). Me esperaba que Picadilly fuera más grande, la verdad. Las fotos tienen su truco… jaja. Andando, bajamos a Trafalgar Square, donde está la National Gallery. Algo que me provocaba mucha curiosidad (como lectora de Agatha Christie) era visitar Great Scotland Yard, así que para allí fuimos. El edificio está abandonado, ya que se crearon nuevas oficinas que están en Victoria, pero sigue siendo un edificio imponente. Ya era tarde, así que volvimos al hotel en metro.

Os dejo unas fotitos de este segundo e intenso día, jeje

PS: Ahora que vuelvo a repasar las fotos… Me dejó flipando el anuncio de la cienciología. ¡Aún sigo alucinando!

PS2: Tened en cuenta que hace SIGLOS que no trasteo con el photoshop, así que no os fijéis mucho en lo “chapucero” del collage… :S

London I

London II

London III

London IV

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply