You are here: Home > Viajando > Las mejores creperías de París

Las mejores creperías de París

crepes

Los crepes son una de las delicias de la cocina francesa y, aunque los más famosos no precisamente los de su capital sino los de la Bretaña, sería una pena no aprovechar nuestro viaje a París para saborear unas auténticas crepes francesas.

Encontrarás muchos sitios en los que probarlas mientras callejeas por Montmartre o haces fotos a la torre Eiffel desde todos los ángulos posibles. Sin embargo, queremos recomendarte algunas de las que, para nosotros son las mejores creperías de París.

Crêperie Bretonne (rue de Charonne, 67) – Esta crepería te trasladará a la Bretaña francesa. El local tiene una decoración muy cuidada que recuerda a la región del norte de Francia. Tienen una gran variedad de crepes y galettes, entre los que destaca la “crepe crottin”, elaborada con queso de cabra, miel, bacon y crema. El local es bastante pequeño y queda un poco apartado del centro, pero merece la pena acercarse alguna noche. ¡Una delicia!

Crêperie Josselin (Rue de Montparnasse, 67) – Esta crepería, a cogedora y pequeña en la rue de Montparnasse está considerada por muchos la mejor de París. Debido a su fama suele estar bastante llena y puede que tengas que hacer cola según la hora a la que vayas. Su especialidad son los “galettes” elaborados con trigo sarraceno.

142 Crêperie Contemporaine (Rue Saint-Charles, 59) – Esta famosa crepería de tiene una terraza que es estupenda para el verano y una amplia carta de crepes con un montón de combinaciones sabrosas para disfrutar de una cena agradable. Lo mejor son las crepes saladas.

La cocina francesa es rica y variada, por lo que hay un montón de platos y restaurantes que probar mientras haces turismo en París. Los crepes son una opción sencilla y por lo general, bastante económica para una cena o una comida ligera.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply