You are here: Home > Viajando > La magia de la Costa Dorada

La magia de la Costa Dorada

hotel+entradas port aventura

¿Buscando destino para las vacaciones? Te lo ponemos fácil: mar, sol, playa, ocio y relax. Es posible tener todo ello a la vez en una costa que es la envidia del resto de destinos. Se trata de la Costa Dorada, en el sur de Cataluña, con Tarragona como ciudad emblemática, con aguas cálidas y arenas finas donde descansar.

En esta opción, además de visitar la ciudad romana de Tarragona, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sus atractivos se centran en las playas y establecimientos de alta calidad. Cuando elegimos un hotel cerca de Port Aventura, lo hacemos por sus máximas prestaciones. Pues es una ventaja estar al lado del parque temático más importante de Europa, al que nos desplazaremos de manera más rápida y cómoda.

Los hoteles de Salou están a tan sólo unos metros y km del parque, pudiendo además contar con transporte desde el centro de la población hasta el parque. Ello aporta ventajas como aprovechar más la estancia, gozar de un gran servicio y de una atención personalizada cuando queremos información sobre Port Aventura y los encantos turísticos de esta zona.

Con los distintos servicios del hotel y entradas a Port Aventura, podrás elegir los días que quieres quedarte en el alojamiento, cuántos visitar el parque y cuántos ir de excursión a Salou, Cambrils, Tarragona o Altafulla, poblaciones cercanas que presentan grandes atractivos por descubrir.

Mil y un encantos en Port Aventura

Disfruta de unas vacaciones completas, tanto si vas en grupo o en familia, en la Costa Dorada. Te aconsejamos ideas para hacer en tus vacaciones:

-Relajarse en los hoteles cercanos a Port Aventura, completos y con actividades programadas.

-Disfrutar de varias jornadas en Port Aventura: atracciones diferentes, espectáculos, áreas temáticas, zonas acuáticas.

-Un mar de playas. Pasar el día en playas de alta calidad, con fina arena, servicios y la práctica de actividades acuáticas.

-Excursiones a otras poblaciones cercanas. Descubre los pueblos del entorno de la costa, cada uno distinto,, o bien haz una excursión a Barcelona, cuna del modernismo.

-El ocio más diverso. Es una zona reconocida por sus restaurante, bares y discotecas abiertas hasta el amanecer.

-Gastronomía marinera. La gastronomía catalana es conocida en el mundo entero (pescados, mariscos, sopas, paellas y vinos frescos).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply