You are here: Home > Viajando > La fabulosa historia de Henry N. Brown

La fabulosa historia de Henry N. Brown

la-fabulosa-historia-de-henry-n-brown

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta mañana estaba preparando un nuevo post para compartir con ustedes un libro para las vacaciones, pero no sé por qué decidí no publicarlo y lo guardé en borrador.  Creo que en parte porque quería que el texto de Shoshana durara más en la primera plana. Ahora me doy cuenta que fue cuestión del destino para que pudiera cruzarse en mi camino este nuevo libro. Me llamó la atención el título tan largo y enseguida lo di vuelta para saber quien era Henry N. Brown. Y que sorpresa cuando descubrí al protagonista de esta historia.

Enseguida recordé a una amiga que siempre me habla de la voz del narrador y me quedé pensando en que ingeniosa esta autora alemana para, a través de un oso y de 80 años, contar parte de la historia mundial.

Se los dejo a consideración, porque a mi me emocionó leer el argumento y lo voy a tener en mi lista de pendientes.

Sinopsis

EL AMOR ES UN LENGUAJE EN EL QUE TODO PUEDE DECIRSE SIN PALABRAS«Soy ciudadano del mundo, pero nací en Bath el 16 de julio de 1921, cuando Alice me cosió mi segundo ojo. Me llamo Henry N. Brown y soy un oso de peluche. Pero no soy un oso cualquiera, pues Alice introdujo en mí un secreto que ella llamaba”amor”y que me hace diferente.Ahora que ya he cumplido ochenta años y ya no soy el juguete preferido de los niños, me he dejado convencer para contaros mi historia. Mi historia que es también la de todos aquellos que he amado a lo largo de los años, en Inglaterra, Francia, Alemania, Noruega, Italia, Hungría… y ¡hasta en Nueva York! Os hablaré de la guerra que asoló Europa y puso tristes muchos corazones, pero también de la felicidad de compartir, de aportar consuelo y alegría, de formar parte de una familia, de haber conquistado a adultos y niños.¡Tengo tantas cosas que contar! Esta es mi historia. Y que yo sea un osito de peluche no te molesta, ¿verdad?»«Gracias a Henry el lector emprende un viaje fabuloso en el que aprenderá sobre el sentido de la vida y los secretos del amor.» Neue Presse

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply