You are here: Home > Viajando > La enmienda socialista en favor del turismo se concreta en una iniciativa pionera entre los municipios vascos

La enmienda socialista en favor del turismo se concreta en una iniciativa pionera entre los municipios vascos

original-Presentacin-GaldakaON-Presentacin-GaldakaON-50fd7af865358Una de las enmiendas presentadas por el Grupo Socialista de Galdakao a los Presupuestos locales en favor del turismo se ha concretado en una iniciativa pionera entre los municipios vascos.

El Ayuntamiento de Galdakao ha organizado un ‘SocialTrip’ para dar a conocer su oferta turística, gastronómica y cultural, que se beneficia de una estrategia de marketing ‘offline’ y ‘online’ que une aspectos de promoción turística ‘in situ’ pero aprovechándose de los efectos globales de Internet y las redes sociales.

La oferta gastronómica, cultural y turística de Galdakao y su recorrido histórico se dará a conocer a partir del próximo 24 de enero entre conocidos ‘prescriptores digitales’ de opinión de diferentes sectores profesionales ligados. Durante cuatro días estos ‘prescriptores digitales’ recorrerán diferentes rincones del municipio donde vivirán experiencias y tradiciones que darán a conocer en diferentes plataformas digitales.

El Portavoz Socialista, Francisco Fernández, ha participado hoy junto con el Alcalde, Ibon Uribe, en la presetntación de esta iniciativa, acompañados ambos por la directora de Bilbao Turismo, Mercedes Rodríguez.

La Diputación de Bizkaia también ha apoyado la realización de este encuentro, que nace bajo la denominación ‘#GaldakaON’ y que se celebrará entre el 24 y 27 de este mes, impulsado por la empresa ‘Emoción7′.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply