You are here: Home > Viajando > Kiko Parejo Pérez, Presidente infantil 2016 Zapadores – Vicente Lleó

Kiko Parejo Pérez, Presidente infantil 2016 Zapadores – Vicente Lleó

josejavier1Las noticias de Javier Mesa Reig continúa con el especial entrevistas a los Presidentes de la ciudad de Valencia 2016 y en esta ocasión se traslada al sector Quatre Carreres  donde entrevista a Entrevista a Kiko Parejo Pérez, Presidente infantil 2016 Zapadores – Vicente Lleó  y el cual nos hablará de las fallas y sus numerosos actos que ha vivido com máximo representante fallero infantil .

Kiko tiene 15 años, estudia 3 ESO  y pertenece a la comisión fallera desde que nació , además ha sido presidente infantil en 2011 y ahora en 2016 vuelve a ser de nuevo el máximo representante infantil de la comision fallera Zapadores Vicente- Lleo.

Kiko nos comenta que un presidente infantil de falla debe ser respetuoso, comunicativo y cercano a todo el mundo. En 2011 fue presidente infantil  y recuerda su nombramiento , un año intenso, muchas presentaciones y muchos actos de los cuales disfrutó mucho y de los cuales se lleva muy buenos recuerdos que vivió junto a su prima Elena Pérez Navarro, Fallera Mayor Infantil 2011. Kiko también nos comenta que le gustaría que el mundo de las fallas tuviera un presidente infantil y adulto en las fallas de Valencia y pudiendo acompañar a la máximas representantes de Valencia pero sin quitarle el protagonismo a la fallera mayor y fallera mayor infantil de Valencia que es la dona valenciana por excelencia.

En 2016 vuelve a ser presidente infantil 2016 y le llaman una semana despues de la Verbena de San Juan. Para Kiko no fué sorpresa ya que tenía experiencia y no hay muchos niños infantiles en la comisión entonces como su hermana es fallera mayor infantil decide aceptar el cargo y asi poder ayudar a su hermana en todo.

Este año como presidente ha sido corto e intenso junto a su hermana Clara Parejo Pérez, fallera mayor infantil 2016 de la comision zapadores y añade que ha estado pendiente que su hermana disfrutase de este año .

Define las fallas es una fiesta de convivencia de valencianos y valencianas en donde hacemos realidad un mismo proyecto que es plantar las fallas, pasacalles, ofrenda, recogida de premios y concluye con la cremá.

La presentación es el acto más importante que vive  y en donde subir por el escenario, su nombramiento y la imposición de la caramba son los momentos más especiales que vive como presidente infantil de la comisión Zapadores – Vicente Lleo.

La planta es el primer acto importante de las fallas del 2016 porque ve plantada su falla infantil del 2016.La recogida de premios es otro de los actos destacados porque es el reconocimiento del artista fallera y nuestra falla infantil realizada por Angel Navarr. La ofrenda es sin duda el acto más importante porque te diriges a la patrona de Valencia y  le agradeces todo lo que te ofrece durante todo el año y especialmente por la salud, familia, comisón y año fallero. La Cremá es otro importante porque es el final de esta semana fallera y comienza un nuevo ejercicio fallero y dar paso a nuevos representantes falleros.

Así es Kiko Parejo Pérez, Presidente infantil 2016 Zapadores – Vicente Lleó y protagonista del especial de las noticias de Javier Mesa Reig.

 

 

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply