You are here: Home > Viajando > Invita Habaguanex a Saborear La Habana Vieja(#Cuba,#Estados Unidos,#España)

Invita Habaguanex a Saborear La Habana Vieja(#Cuba,#Estados Unidos,#España)

Como acostumbra, cada vez que se celebra un acontecimiento especial en la capital de Cuba, la compañía de turismo Habaguanex SA diseñó una atractiva oferta gastronómica para quienes decidan celebrar con una buena mesa, el Día del Amor y la Amistad, el próximo 14 de febrero del 2013.

Bajo el título de Saborear La Habana Vieja en el Día del Amor, se ha unido un grupo de restaurantes y cafeterías de la entidad, entre estos los llamados Selectos, como el Café del Oriente y los restaurantes El Patio y Conde del Castillo, éste último perteneciente al Hotel Palacio del Marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal.

Igualmente ofrecerán cenas con comida cubana y foránea los restaurantes Plaza de Armas, La Floridana, Europa, Prado, Dos Hermanos, Hotel Tejadillo, Bar Cabaña, Don Ricardo y el bar-restaurante La Imprenta. Se le suman los cafés Taberna y Mercurio.

El sistema de Restaurantes Especializados de la entidad también diseñó platos alegóricos a la celebración en El Jardín del Edén, La Dominica l, el Mesón de la Flota, Puerto de Sagua, El Baturro, Castillo de Farnés, La Torre de Marfil, de comida china; Don Giovanni, italiana e internacional, La Casa de la Parra –antiguo Hanoi- Las Palmeras y A Prado y Neptuno.

Entre las llamadas Factorías la denominada Plaza Vieja, el café El Escorial, con la modalidad de cakes por encargo, a través del teléfono 8683545 y el Museo del Chocolate, que ofertará corazones y cofres de chocolate alegóricos al Día de San Valentín.

Bares y cafeterías como el Café Lamparilla, el Museo del Ron Havana Club, la cafetería La Columnata Egipciana, con sus cocteles Mojito o San Francisco (sin alcohol), la Torre La Vega, el Café Neruda, el bar de tapas La Abadía, Las Terrazas de Prado, entre otros, forman parte de Saborear La Habana Vieja en lo que concierne a las ofertas en moneda libremente convertible o CUC.

Pero también el diseño incluye las que se realizarán en moneda nacional (CUP) en los restaurantes Café La Luz y La Obrapía.

Algunas de las unidades mencionadas, han preparado platos y cocteles especialmente para la ocasión. En el caso de las bebidas, los cocteles Éxtasis; Flecha de Cupido; Fantasía de Amor; Por ti me casaré o la Sangría San Valentín.

Entre los platos que nos recuerdan que es una fecha llena de ternura y afectos especiales, destacan la ensalada de pollo Cupido, el Bodas de mar y tierra, las brochetas Amante o el Ajiaco del Amor. La lista incluye postres, como el denominado Matrimonio, hecho con cremas de guayaba y de leche dormida y Escalera Nupcial, con galletitas semidulces, leche condensada y queso crema.

Toda una gama de colores y sabores, a cargo de excelentes chef y cantineros, que se han esmerado para que los comensales tengan a su disposición la posibilidad de pasarla bien, en un día especial.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply