You are here: Home > Viajando > Inauguración del Festival de la Luz de Sharjah esta noche

Inauguración del Festival de la Luz de Sharjah esta noche

Su Alteza el Jeque Sultan bin Mohammed Al Qasimi, miembro del consejo Supremo y gobernador de Sharjah, inaugurará el Festival de Luz de Sharjah 2013 esta noche en Al Qasba.

El evento ha sido organizado por Comercio de Sharjah y la Autoridad para el Desarrollo del Turismo (SCTD) por tercer año consecutivo. El festival, que durará hasta el 15 de febrero, contará con 14 puntos de referencia en distintas partes del emirato.

Las 14 localidades que se llenarán de magia los días que dura el festival, incluyen Al Qasba, Sharjah Hisn (Fort), Masjid Al Noor, Cultural Palace Square, Al Majaz Waterfront, Khalid Lagoon, Masjid Al Majaz, Courthouse Complex, Central Souk, Sharjah Consultative Council, Kuwait Square, Sharjah International Airport, Masjid Omar bin Al Khattab en Khorfakkan y el Campus de la Universidad de Sharjah en Kalba, en la costa este.

El festival, conocido bajo el nombre de ‘Nueve días de innumerables experiencias en 14 lugares’, volverá a encender sus luces sobre los monumentos más célebres de la ciudad de Sharjah, que ya utilizan algunas de las técnicas de iluminación más avanzadas y sofisticadas.

El evento se celebrará bajo el patrocinio del Jeque Sultan y está dirigido a enseñar al mundo la ciudad de Sharjah como destino turístico mundial, promoviendo así el sector turismo en el emirato.

Además, el festival contará con nuevos espectáculos y artistas internacionales que han actuado en diversas capitales del mundo, que harán su debut en Oriente Medio.

El presidente de la SCTD, Mohammed Ali Al Noman ha declarado que Khorfakkan y Kalba son las dos nuevas ubicaciones que se han añadido para esta edición. “El Festival de la Luz de Sharjah 2013 se centrará en la historia del emirato árabe y su tradición marinera”, señaló Al Noman.

El evento ha sido un éxito durante los dos últimos años y atrae a miles de visitantes y a grandes organizaciones nacionales e internaciones del mundo de la comunicación. Nosotros, como organizadores, estamos seguros de que la edición de este año se llevará mucha de la atención del país”, agregó.- Khaleej Times

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply