You are here: Home > Viajando > Hotel Sevilla: Frente al Monumento de la Madre y el Jardin del Arte

Hotel Sevilla: Frente al Monumento de la Madre y el Jardin del Arte

¿Estás buscando buenas ofertas de hoteles para irte de vacaciones a Mexico? ¡No busques más! Has llegado al lugar indicado. Primero y principal dejanos comentarte que viajar a Mexico es una de las opciones más sabias que podés tomar, ya que México D.F. siempre ha sido una ciudad turística, razón por la cual dispone de una excelente infraestructura y una amplia variedad de diferentes actividades para que los turistas siempre tengan algo divertido para hacer. Además, México es famoso por la gran cantidad de asentamientos y ruinas mayas que se encuentran en varios puntos del lugar, lo que hace de este un destino cultural y una instancia de aprendizaje.  Imaginate que con tantas opciones, la oferta de hoteles es muy vasta. Por esto, hemos seleccionado un hotel ubicado en un lugar estratégico para hacerte la vida más fácil. El Hotel Sevilla: Frente al Monumento de la Madre y el Jardín del Arte es una excelente opción.

El hotel se encuentra localizado en la Avenida de la Reforma, al 105, que es una calle perpendicular a la avenida Insurgentes Sur. En general, este hotel de categoría te provee servicios de  estética, de agencia de viajes para que realices los mejores y más atractivos tours por la ciudad y alrededores, acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet, tabaquería, florería, salones equipados para realizar reuniones, salones disponibles para llevar a cabo banquetes, televisión por cable, kit de planchado (plancha y tabla de planchar), cafetera, secadora de cabello, servicio a la habitación durante las 24 hs del día, aire acondicionado, frigobar y caja de seguridad.  Este hotel cuenta con un excelente restaurante, perfecto para sus reuniones de negocios. Este restaurante, de nombre “Lepanto”  ofrece exquisitos platos para degustar. Los ejecutivos, la cafetería Los Naranjos ofrece un servicio de buffet para que sus reuniones sean todo un éxito. El piano bar El Atrio  Bar ofrece una atmósfera ideal para reuniones entre amigos, y el bar Chicote es el lugar perfecto para sentarse a disfrutar de un evento deportivo por televisión. Además, si usted desea hacer un evento de tipo empresarial, hay servicio de buffet y un staff de profesionales que lo ayudarán a organizar su reunión en el centro de congresos del hotel. En el Centro de Negocios usted encontrará una copia de su oficina: salas para juntas con capacidad para 10 personas, asistencia de secretarias, servicio de coffee break, impresiones, fax, y todos los servicios que cualquier profesional puede necesitar.  Con respecto al servicio de estética, usted tendrá a su disposición servicios de peluquería, de masajes de todo tipo, depilación, tratamientos faciales, y pedicuría.

Como podrás comprobar, hemos elegido este hotel por tener las características que permitirán que tus vacaciones sean nada menos que excelentes, y que nada te falta para que tu comodidad y satisfacción sean plenas. El hotel tiene un staff que estará atento a tus necesidades. No dejes pasar esta increíble oportunidad de disfrutar de una de las ciudades más hermosas en un hotel de categoría, como vos te lo merecés. Mexico te espera.

Bárbara Auferil

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply