You are here: Home > Viajando > Hotel Marlowe: Junto al Palacio de Bellas Artes y la Alameda Central

Hotel Marlowe: Junto al Palacio de Bellas Artes y la Alameda Central

En esta ocasión, hemos decidido contarte un poco sobre un hotel en México D.F., cuya ubicación es extremadamente conveniente para los turistas, ya que se encuentra muy cerca de dos atractivos turísticos. Además de su ubicación, este hotel reúne todas las características que un turista puede desear para que sus vacaciones sean perfectas y apacibles. Podés hacer tu reserva fácilmente. Vayas sólo, en pareja, con amigos o en familia, este hotel se va a adaptar fácilmente a tus necesidades dado a que es muy versátil y dinámico. Para saber más, seguí leyendo y descubrí más sobre el Hotel Marlowe: Junto al Palacio de Bellas Artes y la Alameda Central. Como verás por el nombre del artículo, apenas salgas de la puerta del hotel te encontrarás con el maravilloso edificio del Palacio de Bellas Artes, perfecto para aprovechar una tarde lluviosa, por ejemplo, y descubrir un poco sobre la cultura mexicana. Por otro lado, durante un día soleado, podés agarrar tu sombrero, tu cámara de fotos, y salir de paseo por la Alameda Central, otro punto turístico para disfrutar. Pasemos ahora al hotel:

Este moderno hotel con arquitectura de vanguardia y detalles de elegancia llamará tu atención desde el momento en que lo veas aparecer en la calle Avenida Independencia a la altura 17, en el centro de Mexico D.F. Además de estar cercano al Palacio de Bellas Artes y de la Alameda Central, el hotel también está a tan sólo unos pasos de la famosa torre Latinoamericana, y a unos pasos más del zócalo capitalino. El hotel cuenta con tres tipos diferentes de habitaciones. La habitación estándar cuenta con televisión por cable, que verás en una pantalla de LCD, teléfono para llamadas nacionales e internacionales, kit de planchado, un sistema de purificación de agua y secador de cabello. La habitación está deliciosamente decorada en tonos armoniosos con un toque de color vivo bien a lo mexicano. La habitación Especial también tiene televisión por cable que disfrutarás en la pantalla de LCD, secador de cabello, kit de planchado, sistema de purificación de agua, teléfono para llamadas nacionales e internacionales, una espectacular y cómoda tina de baño, cama tamaño King size y vista al exterior. La última habitación, la Especial Plus, tiene exactamente las mismas características que la habitación Especial, a diferencia de que en la Plus, tendrás un jacuzzi, un sofá cama y un balcón con una hermosa vista. Por el sólo hecho de alojarte en este hotel, tendrás acceso a un gimnasio equipado totalmente para realizar tu rutina de fitness y a un spa para que te hagas los tratamientos que más te relajen, tratamientos corporales, faciales y lo que se te ocurra. El hotel cuenta con un restaurante y bar. El restaurante se llama La Bufa, y es excelente para todo tipo de encuentros, como reuniones de trabajo, celebraciones de todo tipo, comidas en pareja o familiares, etc. Aquí se sirven los mejores platos típicos del país, así como también podrás degustar platos de cocina internacional. El almuerzo es de tipo buffet, y abre de lunes a sábado desde las 7 de la mañana hasta el mediodía y los domingos de siete de la mañana hasta la una. Las cenas son a la carta, y aquellos que prefieran pueden ordenar servicio de comida a la habitación. De lunes a sábados, entre la una y media y las seis de la tarde podés elegir el menú del día.  

Esperamos que esta nota haya sido de tu agrado, y que, como nosotros hemos descubierto, corrobores lo increíble que este hotel puede ser. No dejes de visitar México D.F. y descubre todas sus maravillas. Te recomendamos que averigues donde quedan las ruinas o asentamiento mayas más cercanos para que puedas visitarlos y conocer más sobre la historia ancestral de este increíble país que te está esperando. No esperes más.

Bárbara Auferil

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply