You are here: Home > Viajando > Holiday World acogerá la celebración del 4ª Russian Meeting Point

Holiday World acogerá la celebración del 4ª Russian Meeting Point

La Costa del Sol está de enhorabuena. La cuarta edición del Russian Meeting Point ya tiene fechas y se celebrará en Benalmádena, en nuestro complejo Holiday World. El Hotel Holiday Polynesia ha sido la sede elegida por la empresa organizadora, Barcelona Meeting Point, para acoger los días 13 y 14 de marzo una nueva edición de este evento, que ya se celebró el año pasado gran éxito en Marbella y que también se celebra en Barcelona.

Este importante encuentro para el sector inmobiliario, que tendrá como patrocinador principal al complejo Holiday World, tiene como objetivo  poner en contacto a un centenar de inversores y APIs rusos con empresarios de la Costa del Sol, con el fin de dar salida al stock de viviendas disponibles que hay en la zona en el emergente mercado ruso.

Mi hija Mª Francisca Peñarroya, Directora General de Holiday World, ha firmado hoy en Fitur el convenio de colaboración para la celebración de este evento junto al Presidente del Russian Meeting Point, Enrique Lacalle, y la alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, acordando que el municipio sea la sede de la celebración de la cuarta edición de este evento.

Firur-Russian-Meeting-Point-2013-1

José Mª Pons, Dir. Gral. de Russian Meeting Point  Mª Francisca Peñarroya, D. Gral. Holiday World, Paloma García Gálvez, alcaldesa de Benalmádena y Enrique LaCalle, presidente del Russian Meeting Point

Enrique Lacalle, Presidente de Barcelona Meeting Point, ha explicado que “a los rusos les encanta España y precisamente el turismo ruso es el que más ha crecido en los últimos años en la Costa del Sol ya que se han hecho con una parte importante del stock que hay disponible en esta zona”. Lacalle ha añadido que “existe una gran demanda de la clase media rusa en comprar segundas residencias vacacionales en la costa española porque les encanta el clima, la playa, los españoles les caemos simpáticos, les gusta nuestra gastronomía y encima el inmobiliario español es asequible para ellos”.

Durante la firma del acuerdo Enrique Lacalle ha querido resaltar que “las tres ediciones del Russian Meeting Point celebradas hasta la fecha han sido un éxito de participación y ventas, demostrando que este modelo de encuentro donde se pone en contacto de forma profesional y directa la oferta y la demanda funciona”.

El Russian Meeting Point es un encuentro muy exclusivo que pone un especial énfasis en los encuentros privados entre expositores e inversores, y que cuenta con la ventaja añadida de que los inversores rusos interesados en alguna propiedad en la Costa del Sol pueden visitarla personalmente tras los encuentros cara a cara que mantienen con los empresarios.

Firur-Russian-Meeting-Point-2013-2

Mº Francisca Peñarroya firmando el acuerdo junto a Enrique Lacalle y Paloma García Gálvez

Las empresas expositoras contarán con stand propio para mostrar sus productos a todos los asistentes pero la organización les ofrece un importante plus, contarán con un servicio de agenda, por lo que acudirán con una serie de citas confirmadas con los inversores más interesados en las propiedades que ofrecen, con el objeto de sacar un máximo partido a su presencia en el Salón. Además, recibirán con antelación el listado de agentes y expositores que van a asistir al encuentro para ponerse en contacto con ellos y ofrecerles su cartera de propiedades.

Además de estar claramente orientado a la venta, el Russian Meeting Point de Benalmádena también será un punto de encuentro obligado para los profesionales del sector inmobiliario, con conferencias y mesas redondas sobre temas candentes del sectpr, como las estrategias  para vender propiedades inmobiliarias a inversores rusos. Los profesionales que no estén interesados en exponer también podrán contratar con la organización su pase para el evento, para hacer sus propios contactos con los inversores rusos y para participar en el programa de actividades profesionales.

Firur-Russian-Meeting-Point-2013-3

La presentación del acuerdo a los medios congregados en Fitur

En Grupo Peñarroya apostamos firmemente por el mercado ruso y estamos convencidos del éxito de esta iniciativa, por eso la apoyamos plenamente con el patrocinio del complejo Holiday World, además de exponer en el evento las propiedades de La Reserva de Marbella, que ya han tenido una excelente acogida en las ferias celebradas en San Petersburgo y Moscú.

Estamos seguros de que el  Russian Meeting Point de Benalmádena se convertirá en una cita ineludible para la interacción y los contactos entre españoles y rusos, por eso os animamos a participar.

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply