You are here: Home > Viajando > Hola, ¿que tal?

Hola, ¿que tal?

Hola amig@s.

Soy Julieta, culo inquieto por naturaleza, ojeadora de revistas de moda, de cotilleo y de decoración. Me encanta salir, estar con amigos y los planes en familia. Me rechifla viajar y además he tenido la suerte de conocer muchos sitios viajando con mis padres y hermanos. Me encanta comer y conocer restaurantes nuevos, por eso apunto todas las novedades que me parecen interesantes y para muchos soy su guía del ocio. En la próxima vida voy a ser Organizadora. No se de que, pero el hecho es que voy a ser Organizadora. En esta vida, he trabajado en muchas agencias de publicidad, años increibles, rodeada de ideas, trabajando hasta las mil.  Sin duda, esta profesión me ha hecho más abierta, más dinámica, más todo terreno y ha sido un peldaño importante de mi nueva etapa.

Orgullosa  hasta límites insospechados de mi familia hoy nace el BLOG FAMILIA OCHOA. He liado a mis padres, a mis herman@s, a mi marido, a mis cuñad@os, prim@s y sobrinos y hasta a mis hijas de 8 y 6 años para poner en marcha un blog donde escribamos todos de todo. Nuestro blog será como una gran sobremesa familiar, cada uno hablando de sus cosas: Viajes, ropa, tendencias, ocio, ideas, celebraciones, publicidad, planes con niños, cocina, cine y música….etc. Un blog agradable de leer, divertido y hasta útil.

By Pinterest

By Pinterest

Nosotros, sin duda, lo vamos a pasar pipa escribiendo y esperamos que a vosotros también os enganche. Así que si os apetece la idea, podéis seguirnos. ¡¡Estamos felices!!

Un abrazo, Julieta

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply