You are here: Home > Viajando > Guía del buen viaje.

Guía del buen viaje.

En estos tiempos que corren, parece que estamos reaprendiendo todo lo aprendido. Hasta viajar se nos hace algo nuevo, que no hemos hecho nunca,… ¡no es para menos, las cosas han cambiado! Lo que antes te parecía sencillo, ahora te genera muchas dudas. ¿Puedo llevar sombrilla a la playa? ¿Tengo que llevar guantes, además de mascarilla, en el transporte? ¿El gel hidroalcohólico me lo dejan subir a la cabina del avión?

Por ello, en este día, queremos daros algunos tips para que disfrutes de tus nuevos viajes a tope. ¡Vamos allá!

  • Mantén pensamientos positivos. Si hay algo cierto en la vida, es que si piensas que algo puede salir mal,… acabará saliendo mal. El viajar es un disfrute para el cuerpo y para la mente. Si sientes que aún no estás preparado para disfrutar de viajar, ¡no lo hagas! Viajar no es una obligación, es un ocio, y así tienes que sentirlo antes incluso de iniciar tu búsqueda del viaje perfecto.

1

  • Deja que tu agencia de viajes te asesore. El miedo se va cuando entra el conocimiento. Pregunta a tu agente de viajes todas las dudas que tengas, ¡por muy absurdas que puedan parecerte! La mejor manera de que viajes seguro es que te informes y sepas qué es lo que te vas a encontrar en el destino, ¡de manera que cuando llegues, te encuentres preparado para afrontar todo lo que te ocurra!

2

  • Solicita información de tu destino. No solamente por encontrarnos en la situación que estamos. Siempre tienes que solicitar información del destino al que vas a ir: hora de entrada en el hotel, tipo de moneda, protocolo en aeropuertos o en autobús,… ¡toda la información que puedas obtener es bienvenida!

3

  • Soluciona los problemas a medida que te ocurren. Suceden muchos casos de clientes que regresan de sus vacaciones y han tenido un problema que no han llamado para resolver “por no molestar”, “porque no pensamos volver a ese lugar”, “porque no merecía la pena”,… ¡Cualquier problema que te ocurre en destino, se convierte instantáneamente en nuestro problema! Por supuesto, cuando vuelvas de tu destino, si has tenido un problema, hay muchas soluciones para que se pueda recompensar de alguna manera, como por ejemplo, reclamar. Y, estando en destino, puedes solucionar mucho más que cuando vuelves, ¡porque en ese momento estás allí! Recuerda: contacta con tu agente de viajes cada vez que tengas problemas. Nuestros servicios se extienden antes, durante y después del viaje.

4

  • Ponte en contacto con el personal de hotel, transporte, traslado,… si te surge alguna duda o problema. Todos los que nos dedicamos al sector turístico, estamos deseando resolver tus inquietudes. No dudes en contactar con para cualquier cuestión.

5

  • Disfruta del viaje. Al fin y al cabo, ¿para qué viajamos sino? Durante tu viaje, disfruta de las pequeñas cosas, observa tu alrededor, saborea el destino… ¡no te quedes con nada en el tintero por hacer! Con responsabilidad y con cabeza, ¡podemos volver a viajar juntos!

6

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply