You are here: Home > Viajando > Gran Tour de Japón

Gran Tour de Japón

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es religion-tokio-manera-templo-hito_1203-6201.jpg

Un completo viaje a Japón en el que, además de visitar las tres principales ciudades, Tokyo, Kyoto y Osaka, conoceremos Hiroshima y la isla sagrada de Miyajima, vivirás la experiencia de dormir en un ryokan y en un monasterio (shukubo), realizaremos 4km del Camino de Kumano (ruta hermanada con nuestro Camino de Santiago) y subiremos hasta Shirakawago para ver las casas típicas Gassho-zukuri.

ía 1. ESPAÑA – OSAKA

Salida en vuelo regular con destino a Japón, vía puntos intermedios de conexión. Noche a bordo.

Día 2 OSAKA – KYOTO

Llegada al aeropuerto de Osaka. Hacemos el traslado al hotel en Kyoto. Alojamiento en Kyoto, con habitación disponible a partir de las 15.00 hrs. Tenemos el resto del día libre para comenzar a conocer la ciudad por cuenta propia. Alojamiento.

Día 3KYOTO

Hoy vamos a realizar la visita de Kyoto. Vamos a conocer el Templo Sanjusangen-do, que data del S.XII, muy conocido por albergar 1001 imágenes de la diosa Kannon. Seguiremos con el Castillo de Nijo, cuyo estilo tenía la intención de demostrar el prestigio del Shogun Tokugawa leyasu. Una de las visitas más esperadas es la que hacemos al Templo Kinkakuji, también conocido como Pabellón Dorado. También conoceremos el jardín del Templo Tenryuji, que es el templo principal de la escuela Rinzai. La última parada que hacemos es en el Bosque de Bambú de Arashiyama, que cuenta con más de 50 variedades de bambú. Después del almuerzo, regreso al hotel.

Día 4 KYOTO

Hoy el día es libre para seguir conociendo la ciudad o realizar excursiones opcionales. Os recomendamos hacer la excursión opcional a Nara y Fushimi Inari, visitando el Templo Todaiji con su Buda enorme, el Parque de los Ciervos Sagrados y, por último, el Santuario de Fushimi Inari.

Día 5 KYOTO – HIMEJI – KURASHIKI – HIROSHIMA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es gran-tour-de-japon.jpg

Por la mañana salimos para tomar un tren bala con hacia Himeji. A la llegada da comienzo la visita al Castillo de Himeji, uno de los más bellos e inusuales castillos del país. Después de visitar el castillo saldremos por carretera hacia Kurashiki, antigua ciudad de comerciantes y puerto importante en el comercio de arroz. Almuerzo. Por la tarde, comienza la visita de la ciudad para conocer la antigua residencia de la Familia Ohashi y el barrio histórico de Bikan, que aún conserva almacenes datados en el siglo XVII, con paredes blancas y brillantes tejas negras. Después de la visita continuamos nuestra ruta hacia Hiroshima. Llegada y traslado al hotel.

Día 6 HIROSHIMA – MIYAJIMA – HIROSHIMA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es download.jpg

Hoy vamos a tener una de las visitas más sobrecogedoras de todo el viaje. En Hiroshima, vamos a conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo, y la Cúpula de la Bomba Atómica, monumento dedicado a las víctimas del bombardeo atómico del 6 de agosto de 1945. Después, traslado a la isla sagrada de Miyajima, cerca de Hiroshima, para visitar el Santuario Shintoísta de Itsukushima. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7 HIROSHIMA –KOYASAN

Vamos a la estación para tomar un tren bala hacia Osaka, desde donde continuaremos por carretera a KoyasanAlmuerzo en ruta. Ya en Koyasan, comenzamos la visita de la montaña sagrada, sede central de la rama budista Shingon. Conoceremos el Templo Kongobuji, que a su vez acoge los templos de Kozanji y Seiganji. Veremos Danjo Garan, la parte más importante, que es donde estudian los monjes, y el Mausoleo Okunoin, donde se dice que Kobo Daishi permanece en estado de meditación eterna esperando a Buda. Después de la visita, vamos al shukubo, un monasterio tradicional donde pasaremos la noche y tomaremos una tradicional cena vegetariana. Alojamiento en shukubo (monasterio).

Día 8 KOYASAN – CAMINO DE KUMANO – KAWAYU ONSEN

Hoy, los más madrugadores podrán vivir una de las experiencias más especiales del viaje, ya que podrán participar en los servicios religiosos del templo y aprender sobre la rutina de los monjes. Desayuno típico japonés vegetariano. Después, saldremos a hacia Kumano por carretera. Llegada y almuerzo en un restaurante. Por la tarde, recorreremos una sección de unos 4 kilómetros de la antigua ruta de peregrinación Kumano Kodo, el conocido Camino de Kumano, con un recorrido de 4 km, aproximadamente 60 minutos. Por último, visitaremos el Santuario Kumano Hongu Taisha, uno de los tres santuarios más importantes del Camino, y el Oyunohara, que es el recinto antiguo del Kumano Hongu Taisha. Después de la visita, traslado al ryokan. Cena típica japonesa y alojamiento en el ryokan.

Día 9 KAWAYU ONSEN – OSAKA

Salida por carretera hacia Osaka. Al llegar, conoceremos el Observatorio Jardín Flotante en el edificio Umeda Sky. El edificio tiene 173 metros de altura y fue diseñado por Hiroshi Hara. Después vamos a conocer el barrio de Dotombori, uno de los principales barrios dedicados el ocio y con una amplia oferta para disfrutar de la noche osakeña. Al terminar las visitas de la ciudad, traslado al hotel para el alojamiento.

Día 10 OSAKA – KANAZAWA

Desayuno. Traslado a la estación para salir en un tren hacia Kanazawa. Allí vamos a conocer el Jardín Kenroku-en y el Mercado de Oumicho. Seguiremos visitando el barrio Higashi Chayagai, también conocido como Barrio de las Geishas, que conserva calles, casas y la tradición arraigada de la cultura japonesa, y el barrio Nagamachi, donde visitaremos la antigua residencia de la familia de samuráis Nomura. Después de las visitas, traslado al hotel en Kanazawa para el alojamiento

Día 11 KANAZAWA – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA

Salida hacia Shirakawago, pequeño pueblo situado en los Alpes Japoneses y declarado Patrimonio de la Humanidad. Conoceremos una de las casas tradicionales de estilo Gassho-zukuri. Después, salimos hacia Takayama por carretera. Visitaremos la ciudad para conocer la Sala de Exposición de las Carrozas para el Festival de la ciudad o Yatai Kaikan, y la calle Kami-sannomachi. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 12 TAKAYAMA – NAGOYA – PN HAKONE – TOKYO

Salida hacia Nagoya, donde saldremos en el tren que nos llevará a Odawara. A la llegada, nos trasladaremos a HakoneAlmuerzo. Por la tarde, visitamos el Parque Nacional de Hakone, realizando un pequeño crucero por el lago Ashi. Subiremos al Monte Komagatake en teleférico. Si el clima es bueno, se podrán tener excelentes vistas del lago y quizá podamos ver el emblemático Monte Fuji. Después de la visita, vamos a Tokyo por carretera para el alojamiento.

Día 13 TOKYO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es gran-tour-de-japon-1.jpg

Hoy realizaremos la visita de la capital. Vamos a conocer la Torre de Tokyo, una de las principales atracciones de la ciudad, más alta que la Torre Eiffel. También conoceremos el Templo Asakusa Kannon, uno de los más antiguos e importantes de la ciudad. Veremos la calle comercial de Nakamise, que se caracteriza por su estrechez y porque, teniendo 250 metros de longitud, está repleta de pequeñas tiendecitas de recuerdos. Para terminar, realizaremos una pequeña ruta panorámica para conocer un poco más de Tokyo desde el autobús. Almuerzo. Tarde libre para continuar conociendo la ciudad y volver al hotel por nuestra cuenta.

Día 14 TOKYO

Desayuno. Día libre en el que te recomendamos realizar la excursión opcional a Nikko, donde visitaremos el Santuario Shintoista de Toshogu, el lago Chuzenji, subiremos por la carretera en zigzag I-Ro-Ha y veremos la cascada de Kegon, con almuerzo incluido. Alojamiento.

Día 15 TOKYO – ESPAÑA

Desayuno. Check out a las 11.00h. Traslado al aeropuerto en servicio regular con asistente de habla española, para salir en vuelo regular de regreso a España, vía puntos intermedios de conexión. Llegada y fin del viaje a Japón.

Estate al tanto de nuestras promociones.

action="https://subscribe.wordpress.com"
method="post"
accept-charset="utf-8"
id=""
>

type="text"
name="email"

style="font-size: 16px; padding: 15px 23px 15px 23px; border-radius: 0px; border-width: 1px;"
placeholder="Introduce tu email"
value=""
id=""
/>

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply