You are here: Home > Viajando > GoodBike! te invita a conocer Montevideo en bici

GoodBike! te invita a conocer Montevideo en bici

Imagen

Pedalear por Montevideo es una de las mejores formas que existe para conocer esta hermosa ciudad asentada a orillas del Río de la Plata. La ciudad por su topografía es fácil para pedalear, la Rambla te brinda un espacio de distracción y seguridad en dónde la bici se complemente con recorrer lugares de interés de la ciudad.

GoodBike! te propone hacer un recorrido por la Rambla de Montevideo, saliendo desde Plaza de la Independencia hasta el Faro de Punta Carretas todos los martes y sábados desde las 09:00. En este entretenido paseo además de conocer a gente de diferentes países que tienen tu mismo cariño por la bicicleta, te llevamos a pasear por lugares que valen la pena conocer, acompañados por guías especializados que te contarán de la historia de la capital uruguaya.

La Puerta de la Ciudadela, en Ciudad Vieja, es nuestro punto de origen, pasearemos por la Rambla pasando por Playa Ramírez en donde podremos observar el edificio del Mercosur, edificación que data de 1909, siguiendo nuestro recorrido por la rambla disfrutando de la brisa llegaremos hasta el Monumento en Memoria al Holocausto del Pueblo Judío, creado en 1994. Nuestro paseo continúa y llegamos a la zona más austral de la ciudad, el Faro de Montevideo, construido en 1836, tiene una altura de 21 metros sobre el nivel del mar. Es el momento de parar, refrescarnos y comer unas galletitas. 

Al regresar hasta nuestro punto de partida, hacemos un paseo por Parque Rodó, donde pedaleamos bajo la refrescante sombra de los ancestrales árboles, recorriendo la Plaza Andaluz, el castillo del parque, sus lagos y puentes. Seguiremos por la rambla hasta llegar a nuestro punto de origen. El recorrido es de ocho kilómetros  tiene una duración de tres horas.

Para inscribirse escríbenos a info@goodbike.com.uy y disfruta de esta maravillosa forma de conocer Montevideo.

  

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply