You are here: Home > Viajando > EUROVEGAS, UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS

EUROVEGAS, UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS

Eurovegas,  es un  fenómeno social del que la gente habla continuamente. Esto lo convierte  en lo que  la conocida red social Twitter   denomina  ”trending topic” o tema del momento.

Analizaremos, ¿por qué se habla tanto de Eurovegas?,  ¿qué intereses  hay en contra de Eurovegas?, ¿cuál es la situación actual? , y ¿cómo podemos aprovechar esta oportunidad?

-  ¿por qué se habla tanto  Eurovegas?  España atraviesa un proceso de recuperación de crisis muy complicado, en el que se esta viendo obligado a tomar medidas que no gustan a nadie. Pero entre toda esa austeridad, aparece un proyecto como Eurovegas que juega un papel transcendental en la recuperación del empleo y la economía. Y esto es un tema  que interesa a todos,  gusta a muchos, y parece que no gusta tanto a unos pocos, que no quieren ver la realidad, y lo que es peor aún, la quieren desvirtuar.

- ¿qué intereses  hay en contra de Eurovegas? Los intereses son bien claros: desprestigiar la imagen del proyecto lo máximo posible, con fines puramente partidistas. Casualmente están en contra de Eurovegas  la oposición del gobierno, y otros detractores, simpatizantes,  que anteponen sus intereses particulares y ponen en juego las oportunidades de trabajo de muchas  familias que lo necesitan, sin importarles lo mas mínimo su situación, y todo por desprestigiar al gobierno,  con tal de recuperar algunos votos, cueste lo que cueste.  Y con el bolsillo y el trabajo de las familias y la gente, no se juega.

- ¿cuál es la situación actual? Tras la última visita de  Sheldon Adelson, el presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha dicho  que una delegación de Las Vegas Sands, que promueve Eurovegas, visitará en las próximas semanas Madrid para mantener “una reunión al más alto nivel” con el Ejecutivo regional y concretar la ubicación del futuro complejo de ocio.  El presidente madrileño espera  concretar todas estas cuestiones para que Eurovegas empiece a ser “una realidad”.


La posición geográfica y comunicaciones son estratégicas y  concluyentes para la decisión final,  así como también, solventar las necesidades en el ámbito legal para su correcta ejecución e  implantación. Tal vez, estas cuestiones son las que estén retrasando la decisión final de Adelson y su delegación, que esperaban  haber anunciado a finales de Enero, y por lo que se ve, tendremos que espera un poco más.

Alcorcón es la  localidad  favorita para albergar  Eurovegas, y su Alcade David Pérez garantiza el éxito de Eurovegas en su municipio

- ¿cómo podemos aprovechar esta oportunidad? Eurovegas  generará sobre todo empleo, especialmente en su primera fase, para un  sector tan afectado que ha sido la construcción. Seguidamente, se crearan puestos de trabajo directos, e indirectos, en  calidad de servicios que ofrezcan estas instalaciones,  y como consecuencia de ello una re activación del empleo y  la economía.

Las comunicaciones y el  transporte son claves para su implantación, aquel que decida visitar el complejo, espera poder hacerlo con las mejores opciones de trasporte,  con la mas amplia oferta de OCIO,TURISMO, Y NEGOCIOS.

Tenemos la oportunidad de formarnos y especializarnos en estos sectores , y  estar preparados una vez salgan las oportunidades de trabajo.

Alcorcón pone a disposición una bolsa de empleo online a través del IMEPE  en su  pagina web www.imepe-alcorcon.es 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply