You are here: Home > Viajando > España pone de moda las férulas dentales de ganchillo

España pone de moda las férulas dentales de ganchillo

SI NO TIENES UN “MORDEDOR” DE PATCHWORK NO ERES NADIE

Publicado por Ash el 13 de Mayo de 2015

A JULIO IGLESIAS LE ENCANTA EL DENTISTALa Marca España ataca de nuevo. En esta ocasión el producto estrella es ni más ni menos que una férula de descarga de ganchillo hecha a medida. No nos engañemos: el rollo “hipster” está de moda, y, qué mejor para demostrar que se está “a la última” en tendencias, que pasearse por la ciudad con una férula “trendy” “supercool” de patchwork. Y si no, que se lo digan a Julio Iglesias. El cantante ha adquirido una recientemente, y está encantado. “Me veo súper guapo, eeaa” “A lo mejor ahora encuentro a mi Dulcinea”, comenta. El dentista que se la confeccionó fue muy meticuloso. Cuando se la probó, el artista notó cierto “bamboleo” al morder, pero después de unos pequeños ajustes, no podía parar de decir “Me va, me va, me va, me va, me va”. Parece ser que le encajaba perfectamente.  “Me sienta como un guante y lo sabesss”, dijo señalando con el dedo.

“ME SIENTA COMO UN GUANTE Y LO SABESSS”

En Estados Unidos se han vendido ya las primeras unidades en una clínica de Miami. Es la primera vez que la Marca España llega más allá de Teruel. Por este motivo, se ha despertado el interés de la clase política nacional. Algún partido ya está pensando  en hacerles este tipo de férulas a sus candidatos para los debates televisivos para ver si “rascan” algún voto más.

Los sectores más críticos de la odontología observan la falta de rigidez de este nuevo “producto” dental, ya que, según dicen, las férulas dentales deben ser de resina y duras, pero, el fenomeno, que está siendo imparable, ya no tiene marcha atrás, y a  los pacientes, que sólo quieren ser “superfashion”, les da igual.

Lo mejor de todo es que el precio es muy económico, ya que el protesico dental no es necesario para tejer la férula. “Todos tenemos alguna abuelilla, vecina o amiga que hace ganchillo, y que ya no tiene más gente a quien regalar posavasos, mantelitos, baberos o patucos” “Esa es la clave del éxito”, dice Paco, dueño de las clínicas “Taladrum” y creador del nuevo aparato dental revolucionario.

ES IMPORTANTE LEER LAS RECOMENDACIONES: “NO USAR COMO MANTITA, POSAVASOS, BABERO O PATUCO”

Es muy importante leer las instrucciones de uso, comenta el alma mater del invento:

  1. No dejar al alcance de los gatos.
  2. Si ve cabo suelto, no tire del hilo.
  3. No besar apasionadamente a personas que lleven ortodoncia con brackets.
  4. No usar como mantita, posavasos, babero o patuco.
  5. Atuce con naturalidad mientras lo lleva.
  6. Fenfrá ferias fificultafes fara fronunciar la efe. No fe freofupe, fon la fráctica confeguirá una fuena fronunciación.

Desde la redacción de esta revista apoyamos la nueva idea y deseamos ver las calles llenas de luz, de color y de “patchwork” oral. Animamos a todos los lectores a comprarse una férula cuanto antes para dejar que la alegría invada la ciudad.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply