You are here: Home > Viajando > Espacios

Espacios

Estando en medio de esta pandemia mundial, puede que nuestros viajes estén al final de nuestra lista de prioridades; pero siguen siento parte del estilo de vida de muchas personas ya sea por trabajo, negocios o lazos familiares. Así que mientras los aeropuertos nos dan luz verde te compartiré uno de los consejos más importantes al momento de viajar y es: el espacio. Sí, el espacio es fundamental al momento de tomar equipaje y salir literalmente volando. Tareas sencillas como doblar las prendas, empaquetar accesorios en estuches y almacenar los líquidos en botellas pequeñas para viajes serán clave para ahorrar no solo espacio sino también dinero, sí… dinero! Cuando viajamos es inevitable no sentirse tentado a comprar, comprar y comprar y pues cuando debemos volver a casa muchas veces nos vemos ante la necesidad de adquirir un equipaje adicional para ello, lo cual acarrea costos extras; pero si sabemos organizar nuestras maletas podemos evitarlo.

Una de las cosas que más me gusta hacer es utilizar los bolsillos de los jeans y la camisas para guardar cosas pequeñas como prendas y accesorios, medias, e incluso ropa interior; y así reducir el espacio de las cajas que ocupen mucho espacio. Dentro de las zapatillas y botines también tenemos un poco de espacio que podemos aprovechar!

Siempre recomiendo conseguir botellas pequeñas en cualquier supermercado y llenarlas son los cantidad necesaria de producto que gastarás en el tiempo que estés viajando; así evitar llevar las botellas grandes ya sea de champú, cremas y otros que seguramente te quitarán valioso espacio. Considera también las facilidades que te brindan los lugares en los que te quedarás para evitar llevarlos en la maleta, como toallas, jabón o un secador (blower).

Considera antes de viajar, hacer un bosquejo de los outfits que piensas llevar por cada día que viajarás para evitar llevar ropa de más innecesariamente; e incluso puedes repetir tus accesorios en tus combinaciones! La primera vez que viajé me di cuenta que llevaba mucha ropa y al regresar a Panamá me encontré con piezas que ni había tocado, las pobres me miraban desde la maleta decepcionadas jeje. Ah! y no olvides considerar el clima en tiempo real de tu destino para que las prendas que selecciones sean realmente útiles.

Espero te sirva de algo, comenta cuál fue tu favorita y comparte las tuyas en los comentarios! Saluditos y besos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply