You are here: Home > Viajando > Escapadas imprescindibles! ✈ ✌

Escapadas imprescindibles! ✈ ✌

Buenos días!

Pues hoy nos levantamos con el propósito de viajar más. O por lo menos de intentarlo. Y es que pocas cosas hay mejores que “conocer mundo”. Y Escapa’t nos lo pone muy fácil!! En su web podemos consultar destinos, hoteles, viajes más o menos organizados, tarifas… y en la agencia, recién estrenada, reciben siempre con una gran sonrisa!

Hoy hemos escogido tres destinos, próximos, llenos de cultura, arquitectura, historia, vida, y por todo ello: imprescindibles! Aún estás a tiempo de sorprender  a tu pareja para San Valentín, ir organizando las vacaciones de Semana Santa o algún finde que os venga bien!

Londresoki

Londres! Donde convive la sociedad más clásica, la más moderna, la multicuturalidad, los mercadillos vintage, los espacios más transgresores, los museos más completos, parques espectaculares, el fish&chips y los mejores restaurantes… visita obligada!

Para ello hemos escogido un look más moderno. Cambiamos la clásica gabardina Burberrys por una chaqueta de cuero, y el paraguas por las botas de agua (que no llueve tanto). Los estampados tartán, tan british encajan también siempre! 1- Chaqueta de Kaki Moda Joven. 2- Pulsera de eslabones de la Joyería Martinavarro. 3- Hunter, en Matrícula/Corner. 4-Camiseta Pepe Jeans de Texas Mujer. 5- Pitillos Liu Jo, en Kaki Moda Joven. 6- Detalles gourmet, Scones, en Gogoko. 7- Satchel bag, en Rosario Martí- Las Mellizas.

Romaok

Roma, la ciudad eterna. Donde el simple hecho de callejear está lleno de sorpresas bellísimas, desembocando en monumentos preciosos. Esa luz, alegría, edificios majestuosos y casas pintorescas. Así que como lo mejor es patear, optamos por un look un muy cómodo con complementos más sofisticados. 1- Chaqueta estilo militar de Rinascimento, en Texas Moda. 2- Gafas de sol de Multiópticas. 3- Anillo de la colección de Ángel Schlesser, de Le Cadó . 4- Bolso DNKY (para meterlo todo), en Matrícula/Corner. 5- Botas, para trotar y trotar, de María de la O. 6- Jeans Fracomina (aseguran que sientan de cine!), en Texas Mujer. 

ParísOKIOKI

Y uno de los lugares más románticos sobre la faz de la tierra, París! Otra ciudad a la que no le falta de nada: gallerías y museos, mercadillos, restaurantes, bistros, macarons, pain au chocolat y croissants. Y las mejores maisons internacionales!! Aires más románticos, baby-doll, en tonos empolvados… así es como hemos visto que iríamos genial en nuestro viajito parisien! 1- Abrigo de paño, Kaki Moda Joven. 2- Vestido, ya de la nueva colección, muy romántico de Pepa Loves, en Besa Principesa. 3- Pendientes Elio Berhanyen, de Le Cadó. 4- Bolso de piel aguatado de Boutique D-2.  5- Bailarinas, María de la O.

Cuál es vuestro destino preferido?  Y qué os llevaríais? Desde mi punto de vista, son tres ciudades que enamoran!!

Que paséis un feliz día!

*Puedes consultar más información sobre las tiendas en el directorio. Y si te gusta algo de lo publicado, no dejes de decir que lo has visto aquí :)

M2E

Si quieres no perderte nada, suscríbete al blog y recibirás todas las actualizaciones en tu mail. También puedes seguir a mi 2º escaparate en Facebook.
 
**Las tarifas mostradas son las vistas en la web de Escapa´t el día 5 de febrero. Por ello, pueden sufrir variaciones.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply