You are here: Home > Viajando > Entrevista Maria Bravo Songel , Fallera Mayor 2016 de la Falla  Rodríguez de Cepeda – Lorenzo Palmireno

Entrevista Maria Bravo Songel , Fallera Mayor 2016 de la Falla  Rodríguez de Cepeda – Lorenzo Palmireno

javier2
Enlace permanente de imagen incrustadaLas noticias de Javier Mesa Reig continúan el Especial Falleras Mayores de la ciudad de Valencia 2016 y se desplaza al sector Camins al Grao donde entrevista a Maria Bravo Songel , Fallera Mayor Infantil 2016 de la Comisión fallera Rodríguez de Cepeda – Lorenzo Palmireno que nos hablará de su comisión , que supone ser fallera mayor y todos los actos que vivirá como máxima representante

Maria tiene 10 años, estudia 5 de primaria y pertenece a la comisión fallera desde que nació. Define a su comisión infantil como divertida , familiar y una comison activa. Define las fallas una fiesta valenciana que se celebra en marzo y en donde hay numerosos actos como la crida, la planta de la falla, pasacalles, mascleta, fuegos artificiales , ofrenda y crema .

Es una ilusión ser fallera mayor infantil y desde muy pequeña tenia la ilusión. El 29 de mayo 2015 le comunican que es la máxima representante infantil y aunque no fue una sorpresa si fue una alegría para ella y toda la comisión.

La proclamación como fallera mayor infantil 16 fue el 24 de octubre y entre los momentos más bonitos destaca el pasillo fallero y cuando le impusieron la joya , la entrega del cuadro de honor y las primeras palabras de agradecimiento a la comisión falleras, amigos y familiares.

La presentación el 14 de noviembre será otros de los actos momentos y entre los momentos más especiales destaca la subida al escenario ,imposición de bandas y el discurso del mantenedor que es toda una sorpresa.

La planta de la falla infantil será un momento especial porque  vera su falla plantada y vera el ninot que podrá elegir para recordar su falla infantil. Ademas plantará el ninot de la falla.

El siguiente acto que destaca es la ofrenda porque es muy emotivo y entre los momentos más especiales hace referencia a la entrada a la plaza de la Virgen y cuando le doy el ramo de flores y el pasillo que realizan a la fallera mayor y fallera mayor infantil a la salida de la plaza de la Virgen.

La crema es otro de los actos importantes porque se acaban la fallas y comienza un nuevo año fallero.

Asi es Maria Bravo Songel , Fallera Mayor 2016 de la Comisión fallera Rodríguez de Cepeda – Lorenzo Palmireno y protagonista del especial Falleras Mayores de la ciudad de Valencia 2016 en las noticias de Javier Mesa Reig

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply