You are here: Home > Viajando > Entrevista a Carla Castillejo Ribusa, Fallera Mayor Infantil 2016 Mistral – Murta

Entrevista a Carla Castillejo Ribusa, Fallera Mayor Infantil 2016 Mistral – Murta

javier1outlet3

gosilandiaLas noticias de Javier Mesa Reig continúa con el especial entrevistas a las Falleras Mayores de la ciudad de Valencia 2016 y en esta ocasión se traslada al sector Pla del  Reial- Benimaclet  donde entrevista a  Carla Castillejo Ribusa, Fallera Mayor Infantil 2016 Mistral – Murta y la cual nos hablará de las fallas y sus numerosos actos que esta viviendo y vivirá.

Carla tiene 9 años, estudia 4 de primaria y perteneces a la comisión fallera desde los 2 años. Define a su comisión fallera trabajadora, alegre y bailonga. Define las fallas como una fiesta de Valencia que se celebra del 15 al 19 marzo en donde se realizan muchas actos como la planta de la falla, tirar petardos, recogida de premios, ofrenda y cremá.

Para Carla una fallera mayor infantil debe de ser alegre, divertida ,educada y que le gusten las fallas y vestirse de fallera. Carla se define como divertida ,participa en los actos falleros de la comisión y soy muy fallera.

El 30 de Julio y por sorteo es elegida fallera mayor infantil 2016 de la comision Mistral – Murtal.Desde que conoce la noticia se emociona de alegría y se dirige por primera vez a la comisión diciéndole que esta muy contenta de ser la máxima representante infantil.Ademas Carla nos comenta que es un sueño hecho realidad.

La proclamación es el primer acto que vive como fallera mayor infantil 2016 y realizó un teatrillo con su presidente y el cual fué muy divertida. Además recibí un ramo de flores y una placa con el boceto de la falla infantil 2016 .

La presentación como Fallera Mayor Infantil 2016 es uno de los actos más esperados por Carla y entre los momentos más destacados hace referencia al momento en que es reciba en el escenario por su comisión infantil . El subir al escenario y ser recibida por su presidente como si fuera una reina , fue uno de los momentos que nunca olvidará, además también hace referencia al play-backs y el a proposit realizado por la comisión infantil , sus amigos y su hermano.

La recogida de premios es uno de los actos mas especiales para ella ya que su falla sea premiada por lo bonita que es. Además para Carla le hace ilusión que le entregue el premio la fallera mayor infantil de Valencia 2016, Sofia Soler Casas.

La ofrenda es el acto que mas le gusta porque le lleva un ramo de flores a la Virgen y entre los momentos mas importante cuando vea a la Virgen y le entregue el ramo de flores.

Así es Carla Castillejo Ribusa, Fallera Mayor Infantil 2016 Mistral – Murta y protagonista del especial falleras mayores  infantil 2016  de la ciudad de Valencia y las noticias de Javier Mesa Reig .

 

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply