You are here: Home > Viajando > ENAMORADOS POR CARACAS

ENAMORADOS POR CARACAS

CARACAS: UN DESTINO ROMÁNTICO INESPERADO PARA LAS PAREJAS DE VIAJEROS

Existen muchos destinos alrededor del mundo que han sido considerados como cunas del amor, bien sea por la historia ancestral que esconden cientos de historias de romance, por los paisajes vírgenes o por las propuestas culturales que ofrece el lugar, sin embargo Caracas no es conocida como la Sucursal del cielo por casualidad. Aquí suelen desarrollarse historias milagrosas de ternura y bondad.

Las parejas que visitan Caracas no deben perderse un paseo de montañismo ligero al Ávila. En todo el recorrido encontrarán flora diversa y el paisaje se irá transformando hasta dejar las nubes en los pies y la ciudad en lo profundo. Es un espacio del todo apropiado para gritar promesas de reencuentro, armonía y crecimiento.

La Plaza de Los Museos, rodeada por Teatros, centros de exposición de arte plástico y cafés bohemios, ofrecen la oportunidad de contactar con todo lo que ha inspirado a los artistas a expresar sus sentimientos más profundos, sin temor al juicio, a la locura o a la entrega total. Se trata de ver en el retrato de otros, el reflejo de pasiones secretas, manifiestas y prohibidas.

Caracas es un destino romántico que resulta inesperado para las parejas de viajeros, porque recibe a los turistas con su ritmo agitado de luces y sonidos que se niegan a envejecer. Sin embargo, las mañanas despiertan con un luminoso sol que susurra con una brisa fresca, las temperaturas tropicales empiezan a subir durante la tarde invitando a reunir a los enamorados en las plazas para compartir un helado bajo las sombras de los árboles o compartir algún postre en un local.

Las noches se colorean con la música de moda, las luces de los edificios de vidrio, el perfume de los rones y las manos que se entrelazan en las aceras, en los bancos, en los templos y en los bares que se disputan la mejor vista de la ciudad.

La Sucursal del Cielo es el destino de los que reconocen la belleza en los detalles, la admiran, la viven y la comparten con los que aman. 

En el presente se recomienda a los turistas que visitan la ciudad, que si la han escogido como su destino turístico guarden la previsión de localizar a un guía de confianza que los oriente en términos de seguridad, manejo de la moneda local, entre otras variables para garantizar su integridad y disfrute por los distintos rincones de Caracas. Actualización año 2017.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply