You are here: Home > Viajando > El Oceanogràfic a 10 euros…¡huid insensatos!!

El Oceanogràfic a 10 euros…¡huid insensatos!!

No se nos ocurre otra cosa que irnos al Oceanogràfic el domingo día 10 para aprovechar la oferta del décimo aniversario de entradas a 10 pavos.

Primera en la frente: resulta que habían publicitado lo de los niños gratix pero no estaba muy bien explicado. Te presentas con dos entradas para adultos y llegas y te explican que no, que los niños pagan excepto si tienen 10 años. Y la de la taquilla diciendo que miles de personas se han quejado de esa ambigüedad de la oferta, que parece hecha adrede para “atraer” a clientes y que una vez allí con la entrada comprada por internec no se piren. Parece ser que la han cambiado y explicado mejor para que no parezca tan ambigua.

Segunda en la frente: gente para aburrir. Os digo sinceramente que no vale la pena ver esas instalaciones en esas condiciones. Aglomeraciones a tutiplen y colas kilométricas sobre todo para ver el acuario grande (entras por donde la beluga y sales por donde los pingüinos). Lo más llamativo era que a pesar de los carteles de “prohibido flash” aquello parecía la alfombra roja de cualquier evento de famosos. Mucha gentuza con cero respeto por los animales. De hecho creo que los animales estaban fuera de los hábitats.

Tercera en la frente: aunque te lo cuenten no te lo crees hasta que no lo ves:  refrescos a 2,80 el bote, palomitas a 3,20, rosquilletas 2,30 etc…llevaos el papeo y bebidas de casa.

El agua y los hábitats los encontre francamente limpios, y que los txikillos se lo pasaron pipa, sobre todo con los delfines.  Del derroche  y corrupción no diré nada. Ahí estaba omnipresente el Ágora sin acabar y el Oceanográfic que acaba en una valla metálica que da a los descampaos que curiosamente no vienen en el mapa guía, dónde todos los alrededores es impóluto vergel.

Si aún así insistís en visitarlo, id a las taquillas del Hemisféric a sacar las entradas. Os ahorraréis horas de cola. Y visitad el acuario a la hora del primer pase de delfines o nada más llegar. Por cierto les ha pillao el toro y hay una parte del acuario en obras tapado por una lona negra.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply