You are here: Home > Viajando > Disfruta del verano ¡Te lo mereces!

Disfruta del verano ¡Te lo mereces!

¿Estás harto de la rutina y quieres descansar del aburriemiento de tu día a día? ¿Has sido bueno durante esta interminable pandemia y te has quedado en casa? ¿Te da igual que el coronavirus esté muy lejos de ser controlado y simplemente quieres desconectar?

Pues entra ya en el agregador de ofertas vacacionales SintagTravel y busca tu nuevo destino de vacaciones.

¿Quieres coger cancer de piel en una playa masificada? Prueba el Mediterraneo.

¿Te apetece quedarte encerrado en un paraíso del lujo donde trabajadores precarios estén obligados a comportarse como siervos medievales? ¿Qué tal un hotel de lujo en Abu Dhabi? ¿Y un resort caribeño en República Dominicana?

800px-Playa_Bavaro

¿¿Eres un apasionado de la historia de racistas glorificados? Haz un tour por las capitales de América. O por las de Europa.

Alguna vez has soñado con ser James Bond y disimular tu ludopatía y alcoholismo con la elegancia de la clase alta? Ve a los casinos de Montecarlo o Estoril.

1280px-Linha_de_Cascais_DSC_0241_(17296423451)

Y, si quieres disfrutar de la compañía de gente exótica por un precio módico, siempre puedes viajar al sureste asiático.¹

Recuerda que no importa lo mal que vayan las cosas. No importa que una enfermedad esté matando y lisiando a cientos de miles de personas por todo el mundo, no importa que la dependencia de países enteros del sector turístico haga su economía extremadamente frágil, o que culturas ajenas a la tuya se vean reducidas a un producto más que consumir. Lo único que importa es que tú, y solo tú, disfrutes del verano.²

 

¹ Drogas no incluidas
² Ni SintagTravel ni ninguno de sus asociados te garantizan que disfrutes de tus vacaciones. Ni SintagTravel ni sus asociados se hacen responsables en caso de que no disfrutes de tus vacaciones. Intenta pasarlo bien, o no, que nosotros cobramos igual.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply