You are here: Home > Viajando > Día del enoturismo

Día del enoturismo

Bodegas Cuatro Pasos organiza una cata maridaje de vino y chocolate el Día Europeo del Enoturismo, que se celebrará el próximo 9 de noviembre.

La bodega organiza también una jornada de puertas abiertas para todo aquel que desee conocer sus instalaciones y vivir una jornada de enoturismo.

Con motivo del Día Europeo del Enoturismo, que tendrá lugar el próximo domingo 9 de noviembre, Bodegas Cuatro Pasos organizará una cata maridaje de vinos y chocolates con aforo para 20 personas. Los asistentes podrán disfrutar en dicha jornada de una visita a las instalaciones de la bodega, y de un maridaje de tres de los principales vinos de la bodega comentados por personal del equipo enológico con 3 tipos diferentes de chocolates que serán comentados por un experto chocolatero.   Por último, recibirán un regalo sorpresa.

La cata tendrá lugar a partir de las 12.30 horas y para participar es necesario contactar con la bodega a través de su número de teléfono (987.548.089) o bien a través del correo electrónico bierzo@martincodax.com  para formalizar la inscripción. Bodegas Cuatro Pasos pone a disposición del público un total de 20 plazas. La fecha límite para inscribirse es el día 8 de noviembre o hasta que se completen las plazas.

Por otro lado, como cada año, la bodega organizará también  una Jornada de puertas abiertas durante el día del 9 de Noviembre para todos aquellos que quieran visitar la bodega y conocer sus instalaciones además de degustar uno de los vinos de la bodega, sin ningún tipo de coste para los visitantes. Se llevarán a cabo 2 turnos de visita: a las 11.00 y 17.00  (Es necesario llamar a la bodega para confirmar la visita ya que el aforo es limitado)

No obstante, de 11.00 a 19.00 horas la bodega estará también abierta a todo aquel que quiera realizar compras de producto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply